Publicidad

Carrera de la Mujer de Gijón ambiente 2

Las mejores imágenes de la Carrera de la Mujer de Gijón Fotos: Pancho Marcos
Galerías relacionadas

Cuando una persona se encuentra en una situación de riesgo, el hipotálamo, situado en el cerebro, envía señales a las glándulas suprarrenales para que liberen adrenalina y otras hormonas directamente al torrente sanguíneo. Analizamos los efectos de esta hermona y lo que nos pasa por dentro al segregarla.

Recuperamos los orígenes con un entrenamiento paleo con ejercicios globales para movilizar todo el cuerpo y que nos ayudará a activar nuestro metabolismo y gastar más calorías.

¿Quieres subir de nivel tu entrenamiento de abdominales? Aquí tienes unas cuantas ideas de ejercicios para trabajar con planchas, uno de los mejores movimientos para entrenar todos los músculos del abdomen.

Los ejercicios que no te pueden faltar para prevenir uno de los dolores más frecuentes y molestos: el de espalda.

El entrenamiento en pirámide que nos propone Beatriz Crespo en su nuevo reto fitness, ¿preparados? RETO WOD Three Kings - 4 series de pirámide invertida 15-20-15 (sentadillas y rodilla arriba + Flexiones + lunge con salto + plancha dinámica de brazos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.