Publicidad

Así funciona un ictus cerebral: síntomas, causas y tratamiento

El accidente cerebrovascular o ictus es una lesión cerebral que se produce cuando se interrumple el riego sanguíneo a una parte del cerebro o cuando se produce un derrame de sangre en el cerebro o alrededor de él. Analizamos sus causas, síntomas y posibles tratamientos
Galerías relacionadas

Se llaman traslados pesados, consiste, básicamente en andar con cargas y nos permite ganar músculo, perder grasa y proteger hombros.

Los mejores ejercicios para entrenar todo tu cuerpo con una goma elástica, ¡un medio barato y que te puedes llevar a todas partes!.

El reto de nuestra entrenadora Beatriz Crespo es un auténtico HIIT de cardio exprés: 500 m de remo + 100 saltos comba + 25 salto lateral a la barra.

Las mejores fotos del evento de New Balance en Madrid New Balance Experience.

Siete posturas de yoga con las que conseguirás fortalecer piernas, espalda, brazos y abdomen, ¡perfectos para los yoguis que además quieran fortalecer músculos para esquiar!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.