|
Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life
¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de la Isodieta?
por paulibiri » 31 Ene 2012, 15:52
ola jaime soi paula de ibiza esta dieta me la recomendó Manolo y la verdadque me e quedado impresionada al leer el libro jeje.Tengo 20 años , mido 1.68 , peso 79 kilos. La empece el lunes y la verdad que la estoi llevando mui bien aunque me cuesta beberme los batidos ... ya veremos aver en dos semanitas como voi . En principio hago cinco comidas , dos de ellas los batidos ... 
-
paulibiri
-
por Gizm0 » 01 Feb 2012, 01:30
¡Buenas! Yo tambien soy de Ibiza y hace como unas 3 semanas empecé con la Isodieta, yo lo hago mas bien para perder un poco de volumen de grasa y comer mejor y mas sano. Al principio cuesta un poco, pero poco a poco el cuerpo se te va a costumbrando y verás como al final el batido y demás lo llevas mucho mejor  . Un saludo y suerte!!
-
Gizm0
-
por paulibiri » 01 Feb 2012, 09:23
ya me voi dando cuenta que cada batido me cuesta menos ..gracias y aver como va la cosa  un saludo!!
-
paulibiri
-
por paulibiri » 01 Feb 2012, 16:41
jopetas desde que la empece estoi un pelin cansada ..por que sera? pero es un cansancio que hace que me duerma jeje 
-
paulibiri
-
por Jaime » 01 Feb 2012, 22:14
Bienvenida al foro Paulibiri, muchísimas gracias por tu opinión sobre mi libro, en Manolo tienes un buen maestro y modelo. En principio, si tu caso no es muy fácil o quieres conseguir más efectividad, lo ideal sería que la misma cantidad total de alimentos que tomas en 5 comidas, la dividieras en 7 o al menos en 6. 5 comiditas es lo mínimo aconsejable pero con ellas no se suele conseguir mantener aminoácidos y ácidos grasos circulando permanentemente por la sangre y, en las primeras semanas y siempre, eso ayuda. Lo de que estés cansada puede ser un efecto de los primeros días sin carbohidratos (el combustible fácil de utilizar), pero también puede ser por muchas otras cosas y sin conocer a fondo todas tus circunstancias particulares (por eso yo pido un análisis de sangre antes de empezar), no te podemos ayudar mucho. Ya nos contarás cuando pasen unas semanitas. Un abrazo.
-

Jaime
-
por paulibiri » 01 Feb 2012, 22:32
gracias por su opinion. Hace justo una semana me hice un chequeo medico en el que me dijeron que estoi perfectamente . Solo que tenia que dejar de fumar y llevo desde el lunes que empece con la dieta sin fumar. Ya le iré contando mis progresos un saludo!! 
-
paulibiri
-
por Victoriasotelo » 02 Feb 2012, 22:36
Hola Paulibri,
Enhorabuena por las dos fantásticas decisiones que tomas a la vez, dejar de fumar y comenzar a alimentarte bien.
Sé constante, el paso más difícil lo has dado ya, en cuanto al dejar de fumar es cambiar el hábito porque no tiene síndrome de abstinencia físico. Y desde luego al comenzar la isodieta seguro que tu rutina diaria estará cambiando mucho.
No sé si te sobra mucha grasa, si no te sobra cuidado con quedarte por debajo de tus necesidades de energía al día. Pero bueno, me parece normal que te encuentres cansada, porque no se lo estás poniendo fácil a tu cuerpo para conseguir energía. Si las analíticas eran normales sigue adelante!!
Un saludo
-
Victoriasotelo
-
por paulibiri » 02 Feb 2012, 23:03
muchas gracias !! bueno ya va mejor ..llevo 5 dias y ya me estoi acostumbrando a las comidas. aunque aveces me parece tan monotono que no se que hacerme de comer jejej 
-
paulibiri
-
por Jaime » 03 Feb 2012, 22:04
¡¡Bravo también por dejar de fumar Paulibiri!!, y, aunque yo no he fumado nunca, me parece que Victoria tampoco debe de haber fumado mucho porque dice que no tiene síndrome de abstinencia físico, podéis preguntar a cualquier fumador empedernido que lo haya dejado y ya veréis lo que os cuenta del síndrome de abstinencia. Debes tener presente que frecuentemente se dice que al dejar de fumar se engorda porque se come más, cuando la verdadera causa de que se engorde es que la nicotina es un fuerte acelerador del metabolismo (como la cafeína), y al faltar la nicotina, baja el metabolismo y, por lo tanto, nos resulta más fácil engordar. Tienes dos opciones para evitar ese efecto, tomar más café o mascar chicles de nicotina o, lo que es preferible, seguir la Isodieta “a rajatabla”. Un abrazo.
-

Jaime
-
por _carlos_ » 04 Feb 2012, 16:54
Enhorabuena por ambas cosas! Acabas de empezar una vida mejor, sin duda. Con el libro aprenderas a nutrir tu cuerpo y tu mente , a pesar de que hayas escuchado de personas ajenas que es una locura. El fundamento de esta dieta es el mas logico , coherente y funcional. Lo mejor de todo es que es un habito bueno, no una herramienta que la usas y cuando akbas la dejas. Esta es para toda la vida. Con respeto al dejar de fumar, la nicotina tiene un sindrome de abstinencia de 24H en el peor de los casos. El problema es el habito que construyes alrededor de el , el que se podria definir como dependencia psiquica. Yo he fumado durante seis años y lo he dejado sin ningun problema. Si yo he podido, cualquiera puede. Mucho animo en tu camino.
-
_carlos_
-
Volver a Jaime Brugos