|
Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life
Entra en el foro y llévate tu kit reafrimante
por danguruiz » 09 Jul 2011, 01:25
Por la mañana uso crema hidratante. Después, a mediodía, antiarrugas. Y por la noche, antiarrugas mezclado con aceite de rosa de mosqueta.
-
danguruiz
-
por naialamen » 09 Jul 2011, 16:49
tomar el sol a medida y beber mucha agua y comer mucha verdura
-
naialamen
-
por toupaipai » 09 Jul 2011, 19:29
Mi tónico casero para reafirmar la piel y cuidarla es:
Saco de mi electrodoméstico para extraer jugos y coloco partes iguales de melón y manzana, lo guardo en un recipiente de vidrio con tapa en la heladera y así lo puedo utilizar durante 3 días como máximo. Comienzo haciendo pocas cantidades para tener una idea de cuanto puede rendirme y tomo en cuenta si lo aplicaré para reafirmar la piel del rostro o de alguna otra zona del cuerpo. El tónico casero reafirmante de manzana y melón me lo aplico en el rostro con un algodón, para el cuerpo utilizo una esponja y lo dejo actuar no menos de media todos los días.
-
toupaipai
-
por Torko » 10 Jul 2011, 07:46
Hola!!
Se suele decir "somos lo que comemos" así que empiezo a cuidar mi piel cuidando mi alimentación y luego por las noches, después de la ducha, me aplico alguna crema reafirmante e hidratante.
Un saludo, Torko.
-
Torko
-
por Brujasg » 10 Jul 2011, 11:21
Pues para mantener reafirmada mi piel bebo mucho agua durante el día, entre litro y medio y dos litros diarios, a parte del agua necesario para el entrenamiento, comida sana y variada y por supuesto utilizo una crema reafirmante la cual me extiendo con un gran masaje, ayudado por un aparato de masaje, y siempre antes del entrenamiento. Para después del entrenamiento, una ducha templada, con el final de agua fría y uso una crema hidratante para dar un aspecto sano a la piel.
-
Brujasg
-
por davidperez » 10 Jul 2011, 13:22
pues yo para reafirmar mi piel no hago nada por desgracia pero es qe no qeda tiempo entre trabajo y entrenos
-
davidperez
-
por davidperez » 10 Jul 2011, 13:24
pues yo para reafirmar mi piel no hago nada por desgracia pero es qe no qeda tiempo entre trabajo y entrenos
-
davidperez
-
por plexi » 10 Jul 2011, 18:34
Primero felicitaros por la web, lo que hago es deporte, comer sano, ponerme cremas reafirmantes y hacerme tratamientos de cavitación, mesoterapia, lpg presoterapia indiba... me gusta mucho cuidar mi cuerpo y verme bien.
-
plexi
-
por AKHENATON » 10 Jul 2011, 21:56
Beber agua en abundancia y usar cremas hidratantes sobre todo despues de practicar deporte.
-
AKHENATON
-
por jinunez » 11 Jul 2011, 12:09
Uffff, la verdad es que no la cuido tanto como debiera, sobre todo porque me resulta complicado encontrar el producto más adecuado. Cuando busco una crema, busco una crema que cubra un amplio espectro de posibilidades sin tener que pararme a pensar en qué época del año estamos, si es para una parte del cuerpo u otra, si mi piel está más seca o más grasa.
-
jinunez
-
Volver a Sorteo de tres lotes Sants Derm