Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life

Sorteo de tres lotes reafirmantes Sants Derm

Entra en el foro y llévate tu kit reafrimante

Re: Sorteo de tres lotes reafirmantes Sants Derm

Notapor kisco » 20 Jul 2011, 23:51

pues yo lo que hago es usar crema hidratante despues de cada ducha
kisco

Notapor mcarmen77 » 21 Jul 2011, 14:03

Mi truco es aceite corporal despues de la ducha, y un poco de crema reafirmante en la barrigita antes de dormir
mcarmen77

Notapor argi » 21 Jul 2011, 22:30

HOla ¿Que tal?
Yo utilizo aceite corporal despues de cada ducha y la verdad noto su efecto.

Un saludo.
A.Calvo
argi

Notapor montsari » 24 Jul 2011, 14:12

La cuido hidratandola muy bien siempre, lo mismo antes que después de hacer ejercicio. Y por supuesto, tras la ducha utilizo reafirmantes, además de hidratantes.
montsari

Notapor aransolar » 24 Jul 2011, 14:32

Para cuidarla la hidrato muy bien, y para reafirmar la verdad es que lo mejor es el deporte, y por supuesto cuidar la alimentación. Creo que ese es el secreto.
aransolar

Notapor minina22 » 24 Jul 2011, 18:50

HOla Ola amigos¡ Suelo usar crema hidratante de día con protector solar minímo F20 y por la noche una nutritiva antiarrugas (para prevenir.. y esas cosillas :roll: ). Para el cuerpo uso diariamente gel de baño hidratante con estracto de aloe vera, body milk para despues del baño, y una crema reafirmante y reductora en las zonas de vientre, pecho, brazos, piernas y el culete. Al menos 2 veces en semana realizo una exfoliación natural con una esponja de esparto.
Saludos a todos los foreros¡¡
minina22

Notapor SELE » 24 Jul 2011, 22:53

Yo hago una dita saludable(mediterranea)comiendo hasta tres piezas de fruta al dia a mediamañana y por la tarde y otra en la comida.No exponer la piel en las horas fuertes de sol protegerme los ojos siempre que salgo a correr con gafas cristales buenos (spiuk),gorra y siempre con camiseta,despues de correr ducharte rapido para quitar el sudor,crea hidratante para la cara y anticelulitica y reafirmante de deliplus del mercadona solo para la barriga ya que con la carrera las piernas y demas hace solo falta hidratarlas.-Espero tener suerte y probar estas
SELE

Notapor mikipo » 25 Jul 2011, 23:42

lo unico que yo hago es buena salud, crema hidratante y al salir del gimnasio un poquito de crema esfoliante al término de una saunita o jacuzzi...
mikipo

Notapor congyto » 26 Jul 2011, 13:28

Hago deporte, trato de hidratarme bebiendo mucha agua para eliminar tóxinas de mi cuerpo, me aplico crema facial dos veces al día después de lavarmela y dos veces por semana exfoliante para elminar puntos negros.
También crema corporal cada vez que me ducho o protector de sol cuando voy a la playa y más tarde after sun. Utilizo gel para ducha de calidad.
Y lo que es más importante como bien, mucha fruta y verdura para que no le falte vitaminas a mi cuerpo.
congyto

Notapor javinspector » 27 Jul 2011, 11:35

Por suerte tengo la piel bastante bien y lo único que hago es beber mucha agua y despues de ducharme un poco de crema hidratante. Por cierto, poneros mucha crema del sol que nos ponemos morenos igual.
javinspector

AnteriorSiguiente

Volver a Sorteo de tres lotes Sants Derm