|
Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life
¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de la Isodieta?
por Victoria » 29 Ago 2011, 13:20
Hola, Jaime, muchas gracias. Sí, he visto su respuesta sobre lo de rodilla y menisco.
Para mí, respecto a una sobrecarga en los músculos sóleos de las dos piernas y tendones de Aquiles, ¿qué recomienda? Supongo que los entrenamientos que estoy haciendo de mucho tiempo por la montaña y la falta de costumbre que tenía de correr por este tipo de terreno está haciendo que mi cuerpo se resienta un poquito. Estoy con geles fríos en el músculo, radiosalil y estiramientos para esa zona. ¿Algo más o algo menos?
Gracias, muchas gracias.
-
Victoria
-
por Jaime » 30 Ago 2011, 04:53
Hola Victoria, como siempre cuando hay lesión no queda más remedio que descansar y esperar a que se quite el dolor. Si crees que hay lesión los geles frios te irán bien pero si sólo son agujetas muy fuertes por haber realizado esfuerzos a los que no estás acostumbrada, el masaje y la crema te irá bien. Si crees que pudiera ser una contractura te puede indicar que te falta potasio o te sobra sodio y siempre influye mucho la falta o escasez de grasa alimentaria durante mucho tiempo. Ya nos contarás cómo evoluciona. Un abrazo.
-

Jaime
-
por Victoria » 30 Ago 2011, 11:25
Vale, muchas gracias. De momento hoy estoy mejor. Intentaré salir a hacer mi entrenamiento y si veo que duele... "pa casita que me voy".
Gracias y un fuerte abrazo.
-
Victoria
-
por Victoria » 01 Sep 2011, 00:27
Hola, Jaime.
En una de sus respuestas me dice: "Como tu entrenamiento es bastante fuerte, posiblemente te vayan mejor que el Aquarius, el Powerade o el Isostar y, si son de los que contienen azúcares, debes contar con la cantidad que tienen como combustible de rápida asimilación."
Respecto a lo de que debo contar con la cantidad de combustible de rápida asimilación, ¿significa que si lo consumo durante el entreno no debo tomar ni geles ni barritas porque ya tengo la dosis adecuada de combustible que me proporciona dicha bebida?
Gracias.
-
Victoria
-
por belen78 » 01 Sep 2011, 11:35
Hola Victoria!!!! Soy Belen la de Juaninis!!!jajaja estoy por aqui gracias a vosotros, ya me han hecho mi dieta y voy a ver que tal me va... un besito guapa!!!!
-
belen78
-
por Jaime » 02 Sep 2011, 18:15
Hola Victoria, ya tengo tus análisis e información y espero que entre hoy y mañana pueda estudiar bien a fondo tu Isodieta y enviártela. Por lo que respecta a las bebidas, puedes calcular que cada hora de carrera, con tu peso, supone entre 300 y 350 calorías, si ya te las proporcionan las bebidas, sería suficiente, si no llegan, puedes tomar algo más. Un abrazo.
-

Jaime
-
por Victoria » 06 Sep 2011, 23:35
Hola Jaime, muchas gracias.
-
Victoria
-
por Victoria » 06 Sep 2011, 23:40
Hola, belen78. POR FIN TE PUEDO CONTESTAR. Primero, como te dije, cada vez que quería contestarte, la página de Sportlife fallaba y después, estos días fuera de casa y siempre liada han impedido que me pueda poner en contacto contigo antes. Un beso y mucha energía positiva. Nos vemos.
-
Victoria
-
por Victoria » 07 Sep 2011, 17:41
Hola, Jaime.
En relación a las sobrecargas que he ido sufriendo, TODO VA MUCHO MEJOR. Me dijo el fisio que eran sobrecargas en los sóleos, que entrenase pero bajando la intensidad durante unos días, radio salil antes del entreno, gel frío después y estiramientos antes y después del mismo. He estado haciéndolo al dedillo, y cada día me he ido encontrando mejor. Luego fueron los bíceps femorales los que se sobrecargaron así que ahora no faltan los estiramientos de estos músculos antes y después del entrenamiento. Supongo que la falta de costumbre de entrenar de esta manera y por terrenos desconocidos para mi valiente pero novato cuerpo...
Muchas gracias por todo.
-
Victoria
-
por Jaime » 09 Sep 2011, 05:02
Hola Victoria, además de lo que te comenté antes de aumentar la dosis de grasa, creo que deberías ayudarte con media pastilla al día de Hidroxil B12, B6, B1 (farmacia) porque el ejercicio intenso aumenta mucho el gasto de esas vitaminas y se va produciendo un déficit y, si estás sudando mucho en los entrenamientos, además del multivitamínico debes tomar un suplemento de potasio y magnesio y, de vez en cuando, una semanita de Zinc. Un abrazo.
-

Jaime
-
Volver a Jaime Brugos