Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life

Isodieta

¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de la Isodieta?

Re: Isodieta

Notapor Jaime » 15 Ago 2011, 04:20

Efectivamente Cris79, como sabes, siempre que elaboro una “Dieta Personalizada”, incluyo dos o tres revisiones mensuales para, si no se están alcanzando los objetivos, descubrir la causa y corregirla, cada persona es un mundo y hay mil detalles que se nos pueden escapar.
En cuanto tengas tiempo, hazme una relación detallada de todo lo que comes y bebes al día con los horarios y hasta la cantidad de agua que bebes, todo puede influir. Con el plan que te puse, incluso sin hacer ejercicio, tenías que haber perdido otros dos kilitos más. Ya verás que pronto descubrimos el motivo.
Sé que no tienes tiempo ahora pero, si puedes, también me vendría bien que me explicaras con detalle cómo realizas los ejercicios y cuando crees que podrás volver a empezar. Un fuerte abrazo.
Jaime

Notapor Victoria » 15 Ago 2011, 11:31

Hola Jaime, hola a todos.

Hoy he salido 50 minutos a correr, a las 8:30, y a las 7:00 me he tomado un batido de proteínas sin leche que creo que es lo que me puede sentar mal. La verdad que me ha ido genial, aunque bien es cierto que hoy me tocaba hacer series de carrera suave – caminar rápido. Me he llevado un gel por si acaso y no ha sido necesario, aunque sí que en los 10 últimos minutos tenía sensación de hambre. ¿Debería habérmelo tomado? Supongo que debo escuchar lo que me dice mi cuerpo también, ¿verdad?

Respecto a lo de estar haciendo bastante bien la isodieta... sí es cierto que estoy siguiéndola bastante a rajatabla, pero aún así ando liada con las cantidades en las comiditas y temo estar comiendo más de lo que debería o incluso menos. En ocasiones llego con hambre a la siguiente comidita y a veces me paso de las tres horas entre toma y toma. Ahí necesito ajustar algo.

Muchas gracias y un abrazo.
Última edición por Victoria el 15 Ago 2011, 14:56, editado 1 vez en total
Victoria

Notapor Victoria » 15 Ago 2011, 14:48

Ah, Jaime, yo acostumbro últimamente a preparar en el mismo momento los batidos que me suelo tomar en un día (3 tomas, más o menos, y a veces son 4). Lo que hago es triplicar las cantidades en un mismo recipiente, los pongo en la nevera en 3 vasos diferentes, con la misma cantidad en cada uno, y mi pregunta es la siguiente: ¿es esta una manera adecuada de prepararlos o es más conveniente uno a uno?

Victoria

Notapor Pikara » 16 Ago 2011, 08:40

Jaime escribió:Pikara, si tu no has sentido aún ese sentirse feliz y radiante, vas a tener que aumentar un poquito la intensidad de tus entrenamientos. Un abrazo

Si..me temo que ando con un poco de miedo por el tema de la rodilla, y tal vez no le estoy metiendo la suficiente intensidad. Hoy comienzo ya en el gimnasio, que siempre motiva más que en casa, y con peso.

Ya no me duele..asi que..a ver que tal.

Por cierto, he tenido que cambiar los multivitamínicos...estaba tomando unos de "supradyn intensia, actiQ10 & hierro"...pero me producen como nauseas. He realizado pedido en la web de Isodieta, asi que comenzaré con los "Nutrilite", a ver que tal...ahh..me había despistado y solo tomaba uno en el desayuno, olvidandome del del mediodia..ups :?
Sonríe y sé feliz!!!!
Pikara

Notapor Cris79 » 16 Ago 2011, 09:29

Hola Jaime, creo que es mejor para ajustar dieta esperar unos 15 dias, ya que hemos estado de fiestas y ya sabes que siempre algun desajuste hay, y seguramente es lo que no me ha dejado seguir bajando de medidas y peso.
Asi que prefiero para el 1 de septiembre comentarte que tal voy y los resultados.
Te parece bien? y haber si esta semanita puedo empezar a machacarme tambien.
Por cierto, en uno de los batidos del dia me echo una cucharada de lecitina de soja como sustituto de aceite de oliva, creo que tiene los gramos de grasa suficientes, esta bien?
Un beso
Cris79

Notapor ceps » 16 Ago 2011, 13:12

Jejeje es que solo me sale a mi el banner publi de don simon,con la cancioncita incluida...
Solo se trataba de eso,pero por lo del gazpacho proteico me parece una buenisima idea y refrescante,siempre sin abusar del tomate para mi forma de verlo claro....
ceps

Notapor belen78 » 16 Ago 2011, 13:46

Hola Jaime, me llamo belen tengo 32 años y me gustaria realizar la isodiea porque he tenido un accidente que me ha impedido realizar ejercicio durnte estos ultimos dos meses.He notado que mi cuerpo esta acomulando grasa y que mi masa muscular esta desapareciendo.... yo realizaba una hora diaria dspinniguedo hacer nada!! mi peso es de 67 kilos y mido 165 yo creo que no deveria pesar masde 63 kilos, me he comprado el libro de la isodieta y lo estoy esperando para poder leerlo pero no se si sabre aclararme con las proteinas y las cantidades!! y otra cosa que me reocupa es que si no hago ejercicio sera igual de efectiva?
Muchas Gracias
Un Saludo
belen78

Notapor Jaime » 16 Ago 2011, 20:39

Victoria escribió:Hola Jaime, hola a todos.
Hoy he salido 50 minutos a correr, a las 8:30, y a las 7:00 me he tomado un batido de proteínas sin leche que creo que es lo que me puede sentar mal. La verdad que me ha ido genial, aunque bien es cierto que hoy me tocaba hacer series de carrera suave – caminar rápido. Me he llevado un gel por si acaso y no ha sido necesario, aunque sí que en los 10 últimos minutos tenía sensación de hambre. ¿Debería habérmelo tomado? Supongo que debo escuchar lo que me dice mi cuerpo también, ¿verdad?
Respecto a lo de estar haciendo bastante bien la isodieta... sí es cierto que estoy siguiéndola bastante a rajatabla, pero aún así ando liada con las cantidades en las comiditas y temo estar comiendo más de lo que debería o incluso menos. En ocasiones llego con hambre a la siguiente comidita y a veces me paso de las tres horas entre toma y toma. Ahí necesito ajustar algo.

Muy bien Victoria, te ha ido genial porque tus músculos tenían nutrientes pero, cuando el entrenamiento es intenso y dura más de 40 ó 50 minutos, a tu hígado no le da tiempo a reponer el gasto de glucosa en sangre y esa bajada de glucosa te puede dar un susto. Lo mejor es adelantarse al problema y tratar de ir tomando algunos carbohidratos, muy poco a poco, mientras haces el ejercicio, para reponer el combustible que estás usando.
No sé si te servirá el gel porque desconozco lo que lleva pero una barrita energética y mucho agua te puede valer. Con la práctica y la experiencia personal puedes ir ajustando las cantidades a lo ideal.
Conociendo tu alto deseo de perfección, no me extrañaría que fuera perfecta pero espero que no estés haciendo la Isodieta súper perfecta para que me dejes corregirte algo,jaja. Un abrazo.
Jaime

Notapor Jaime » 16 Ago 2011, 20:40

Victoria escribió:Ah, Jaime, yo acostumbro últimamente a preparar en el mismo momento los batidos que me suelo tomar en un día (3 tomas, más o menos, y a veces son 4). Lo que hago es triplicar las cantidades en un mismo recipiente, los pongo en la nevera en 3 vasos diferentes, con la misma cantidad en cada uno, y mi pregunta es la siguiente: ¿es esta una manera adecuada de prepararlos o es más conveniente uno a uno?

Es perfecto Victoria ponerlos en 3 vasos diferentes y, si encuentras esos envases que se cierran con tapa de rosca, te puede servir para batirlos antes de tomarlos y que el aceite no se note. Un abrazo.
Jaime

Notapor Jaime » 16 Ago 2011, 20:42

Si..me temo que ando con un poco de miedo por el tema de la rodilla, y tal vez no le estoy metiendo la suficiente intensidad. Hoy comienzo ya en el gimnasio, que siempre motiva más que en casa, y con peso.
Ya no me duele..asi que..a ver que tal.
Por cierto, he tenido que cambiar los multivitamínicos...estaba tomando unos de "supradyn intensia, actiQ10 & hierro"...pero me producen como nauseas. He realizado pedido en la web de Isodieta, asi que comenzaré con los "Nutrilite", a ver que tal...ahh..me había despistado y solo tomaba uno en el desayuno, olvidandome del del mediodia..ups :?[/quote]
Me ha encantado tu comentario en Facebook y lo he copiado en en Facebook de Isodieta. Recuerda calentar muy bien tu rodilla y me alegro muchísimo de que ya no te duela. Un abrazo.
Jaime

AnteriorSiguiente

Volver a Jaime Brugos