Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life

Isodieta

¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de la Isodieta?

Re: Isodieta

Notapor ria222 » 20 Sep 2011, 04:37

Cris79 escribió:Hola Jaime, ya he leido tu contestacion sobre los mareos que sufro debido al comienzo de la Isodieta. La verdad que estoy encantada, llevo 5 dias y me siento con mucha mas energía. La cantidad que me estoy tomando en los batidos como ya te dije son unos 15 gr de vitality 95, menos creo que no podria. Bueno iremos viendo poco a poco que aun es pronto. La verdad que yo me he notado que tengo perdida de grasa en tan poco tiempo, y la gente tambien me lo ha notado. Una ultima cosilla, a parte de seguir el entrenamiento de tu libro de tres dias a la semana, te hago una pregunta, tengo una plataforma vibratoria seria conveniente? La verdad que no la uso demasiado porque cuando voy por el minuto 5 me empieza un picor insoportable por las zonas donde mas grasa se me acumula y no se si es bueno o no, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Bueno ahora solo falta paciencia. Estare en contacto contigo por este Foro, muchas gracias Jaime.
Un saludo :D

cris79 Hola soy Ria, desearia que me comentaras sobre los mareos que te dieron al comienzo de la isodieta y sobre como los arreglastes ya que yo estoy en las mismas.Agradeciendote inmensamente tu ayuda, Saludos Ria
ria222

Notapor Jaime » 20 Sep 2011, 19:50

Hola Ria, como no te fías de lo que yo te digo, creo que debes consultar a tu médico para que te explique que los mareos se pueden producir por muchas cosas y las probabilidades de que sean por la misma causa que los que le daban a Cris79 son remotísimas.
Tu caso no tiene ni la más mínima comparación con el de Cris, ella deseaba adelgazar 5 ó 6 kilos y tu, para estar en tu peso, necesitas perder 25 ó 30, ella estaba bastante bien nutrida y tu arrastras una malnutrición de muchos años, etc., etc. Para más diferencia, a ella yo ya le había puesto su “Dieta Personalizada” y tenía todos sus análisis e historial, de ti no tengo nada y, como ya te he comentado, “no soy adivino” pero tampoco lo va a ser tu médico si no te hace antes una revisión completa.
Desde el primer momento he tratado de explicarte que tu caso no es tan fácil de resolver como para que tú misma te puedas elaborar tu Isodieta y mucho menos para que lo que haya hecho otra persona completamente distinta a ti, te pueda ser útil.
Mi recomendación es que, de momento no empieces a ciegas con la Isodieta y lo primero vayas a ver a tu médico para que te haga una revisión a fondo, esos mareos al iniciar la Isodieta no son nada normales y la causa que los ha producido puede no tener ninguna importancia pero también puede ser la primera señal de algo mucho más grave y, en esos casos, el tiempo es oro, con la salud no se juega.
Ya nos contarás lo que te dice tu médico. Un abrazo.
Jaime

Notapor Cris79 » 21 Sep 2011, 12:08

Hola Jaime, ya lo siento, estoy de atareada que llevaba muxo tiempo sin entrar en el foro, cosa que echo de menos. La verdad que me quede estancada en el peso pero estoy con una energia tremenda. Bueno te comento, empece a correr por el monte, cosa que me encanta y lo habia dejado....llevo un par de semanas y estoy como loca, nunca me habia sentido tan fuerte....es increible la Isodieta.
En cuanto tenga un ratillo comentamos por si hay que realizar ajustes.
Ahora voy con Ria, mis mareos fueron pasajeros, en cosa de una semana se me fueron, pero eran simples vaidos de cabeza, sin mas. Tienes que hacer caso a Jaime en todo lo que te diga y por su puesto, realiza una Dieta personalizada, tu cuerpo te lo agradecera y confia en Jaime. Yo no tengo mucho peso de sobra simplemente grasilla acumulada desde hace años pero poca cosa, lo unico que queria es mejorar en la alimentacion y te aseguro que merece la pena. Tienes unas sensaciones increibles!!! Tienes que conseguirlo tu tambien.
Jaime nos encataria ir a Madrid pero ya sabes con las peke lo tenemos dificil....o nos las llevamos...pero si vienen uff que tiemble Madrid....jajaja
Por cierto mi madre y mi suegra fenomenal....viento en popa!!! Mi madre se siente como nunca y mi suegra tambien.
Bueno Jaime estamos en contacto, y por cierto Javi esta a tope!!! Lo unico que todavia tiene una costilla fracturada y le limita un poquillo.
Un besazo ;)
Cris79

Notapor Jaime » 21 Sep 2011, 19:46

Qué alegría Cris79, volver a saber de tí, me alegro de que empieces a experimentar la enorme energía que se siente al estar bien nutrido. El hecho de que estés un poco estancada es relativamente comprensible porque ya estás muy cerca de tu peso ideal, de cualquier forma, cuando estés un poco menos atareada, podemos estudiar un reajuste de cantidades.
Os vamos a echar mucho de menos si no podéis venir a Madrid y, si es por las dos preciosidades de hijas que tienes, no te preocupes que ya encontraríamos a alguna de las recepcionistas o esteticistas del gimnasio para que las cuidara.
Dile a Javier que tenga mucho cuidado con la costilla, que a veces dan mucha guerra para soldar bien. Un fuerte abrazo para vosotros.
Jaime

Notapor miguelangel » 22 Sep 2011, 01:20

Saludos, Jaime, mi nombre es miguel, soy cuñado de Victoria y padre de los dos niños sobre los que ella te hizo algunas preguntas. Estuve probando la isodieta durante dos meses en los cuales perdí alrededor de 10 kg pero lo dejé. En vista de los éxitos conseguidos me he puesto otra vez con ella aunque ahora algo más en serio. Estoy interesado en que me elabores una dieta personalizada, así que necesitaría saber cuáles son los pasos que hay que dar.
Muchas gracias.
miguelangel

Notapor Victoria » 22 Sep 2011, 15:24

Hola, Jaime, hola a todos.
En el libro dice que sí podemos beber coca-cola zero, pero... ¿toda la que queramos, no, verdad? ¿En qué cantidad? ¿Un vaso o dos por día, por ejemplo?
Y como edulcorante, qué recomienda, aspartamo, sucralosa, sacarina, ¿o cualquiera de estos son buenos? Y la misma pregunta pero para niños. Para ponerlo (el edulcorante) en el yogurt, leche..., ¿qué es mejor?, ¿es conveniente darle miel?, ¿no, verdad?
Muchas gracias.
Victoria

Notapor Jaime » 22 Sep 2011, 17:25

Hola Victoria, indudablemente la mejor bebida es el agua, cualquiera de los edulcorantes hipocalóricos han demostrado ser inocuos en cantidades normales pero en exceso podrían no serlo tanto, más vale prevenir que lamentar.
Los niños se adaptan mucho mejor de lo que creemos a los sabores que les damos, tanto en el exceso de dulce como en su carencia. Yo recomiendo ponerle lo menos posible de edulcorantes o írselos reduciendo poco a poco, si ya están muy acostumbrados a lo dulce.
Tienes razón en que la miel no es nada recomendable a pesar de todo lo que constantemente oímos sobre ella. Si comparamos su composición química con la del azúcar, veremos que casi la única diferencia es un poco más de agua y, para las cantidades que podríamos tomar sin atiborrarnos, una insignificancia de vitaminas y minerales. Un abrazo.
Jaime

Notapor ria222 » 23 Sep 2011, 20:30

Muchas gracias por tu respuesta Cris79, la verdad es que te agradesco mucho tu informacion, puedo leer que no tenias mucho sobrepeso, pero yo si que tengo bastante y a lo mejor como dice Jaime mi caso es diferente por eso. Yo pieso que la Isodieta debe ser fantastica,estoy casi segura, no puedo decir nada aun porque la verdad apenas termine de leer el libro dos veces ya y hasta mi marido lo puse a leerlo a ver si es que a lo mejor yo no entendi algo. Mira, yo te soy sincera, del porque soy tan insistente preguntado a todo el que la ha hecho y es porque a mi lo que mas me interesa es esas sensaciones de las que me hablas, yo se que aunque parezca increible lo que menos me preocupa es la parte del sobrepeso, aunque no te niego que es siempre lo que me ha llevado a averiguar sobe la nutricion, de hecho te puedo contar que cuando busco un sistema alimenticio no busco tanto el que adelgaze o no, ya que siempre he considerado que eso viene por logica cuando el cuerpo recibe lo que nesecita, el mismo se acomoda.
Lo que mas me apasiona, es aprender e investigar sobre lo que nos sienta bien, lo que nos hace sentir bien, permanentemente, y que no sea cosa de unos dias, lo que nos hace que la piel y los ojos brille y sobre todo lo que nos da la energia suficiente a diario.
Yo te digo, que en mi vida he hecho muchos sistemas de alimentacion, he sido vegetariana, he sido crudivora, he probado con mi cuerpo de todo y por tiempo. Pero luego pasa lo que te contaba anteriormente, que los primeros dias me siento super y despues empiezo a ver que nesecito la proteina. No sabia lo de las grasas hasta que me tope con este libro por casualidad y decidi intentar este sistema en el cual creo firmemente y eso que aun no llevo ni una semana poniendolo en practica.
En fin esas son las razones porque me apasiona la nutricion, en realidad quiero hacer muchas preguntas, pero te soy sincera, me he retraido por que aveces pienso que pregunto mucho y hay gente que le puede molestar porque pueden pensar que lo hago por llevar la contraria o algo asi, cuando es todo lo contrario, yo soy muy apasionada, e impaciente, tengo que reconocerlo y te aseguro que si yo compruebo por mis propios medios que este sistema alimenticio es el que me va a llevar a ese nivel que quiero sentir, yo sere la mas aferrima defensora e impulsadora de dicha alimentacion.
Creo en Jaime y si en algun momento hubiese puesto en duda su investigacion y conocimientos te aseguro que ni hubiese intentado comprar el libro y mucho menos los batidos, asi que sera esperar a ver como me va y te mantendre al tanto.
Nuevamente Gracias!!!
ria222

Notapor Jaime » 24 Sep 2011, 11:52

Hola Ria, a pesar de lo bien que te lo explicó Vicente, sigues sin comprender que de poco te va a servir averiguar lo que han hecho otros porque, ya te he repetido muchas veces, que cada persona es un mundo y tu caso no tiene nada que ver con el de Cris o de otros.
Te he recomendado que vayas a tu médico para que revise tu estado actual pero, para qué vas a ir si tampoco le vas a hacer caso.
Por enésima vez te explico que tu caso no es fácil y te digo lo que te va a pasar, vas a intentar hacerlo sin ayuda y lo vas a hacer mal, como es lógico porque te falta preparación, experiencia y conocimientos.
Cuando no te funcione o te funcione muy poco, le echarás la culpa al sistema en lugar de reconocer que no has querido oír lo que te decían.
Te recomiendo que leas “El condenado por desconfiado” de Tirso de Molina, un clásico que te viene que ni pintado.
No hace falta esperar a ver cómo te va, si no escuchas lo que te dicen, sería un milagro que te fuera bien. En mis 50 años de experiencia he conocido bastantes casos como el tuyo. Que Dios te ilumine.
Jaime

Notapor ria222 » 24 Sep 2011, 15:54

Bueno jaime tendre encuenta lo del libro, pero no se porque me tomas a mal, yo no hago las cosas por malo ni por terca, el que quiera escuchar como le ha ido a otros no tiene nada de particular, es normal.
Ya te dije que me tome los examenes y estoy esperando que me los entregen para enviartelos, y me puedas colaborar. Ya deja de regañarme que ya entendi el mensaje, yo no hago las cosas por mal. Bueno yo creo que no me aprecias mucho, pero igual yo si creo en tu dieta. Abrazos!! no me voy tan facil jajajjajaj.
ria222

AnteriorSiguiente

Volver a Jaime Brugos