Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life

dudas con los carbohidratos ricos en maltodextrinas

El autor del libro "Planifica tus pedaladas" resuelve tus dudas sobre entrenamiento, nutrición y lesiones de ciclismo

dudas con los carbohidratos ricos en maltodextrinas

Notapor isengard » 29 Abr 2012, 22:07

Hola Chema, hasta ahora el entrenamiento que sigo de PLANIFICA TUS PEDALADAS me va muy bien aunque el sábado agarré una pájara......, después, a base de comer, me recuperé. El caso es que estoy mirando alguna bebida de carbohidratos que contenga maltodextrina y no veo. Que bebida con carbohidratos y alta composición de maltodrextrina me recomiendas? He mirado de powerbar, de isostar, de herbalife, de goldnutrition,... y tengo un lío que no veas.
Un saludo
isengard

Re: dudas con los carbohidratos ricos en maltodextrinas

Notapor chema.arguedas » 14 May 2012, 18:45

isengard escribió:Hola Chema, hasta ahora el entrenamiento que sigo de PLANIFICA TUS PEDALADAS me va muy bien aunque el sábado agarré una pájara......, después, a base de comer, me recuperé. El caso es que estoy mirando alguna bebida de carbohidratos que contenga maltodextrina y no veo. Que bebida con carbohidratos y alta composición de maltodrextrina me recomiendas? He mirado de powerbar, de isostar, de herbalife, de goldnutrition,... y tengo un lío que no veas.
Un saludo

Por lo general, cualquier bebida comercial deportiva, llevan maltodextrinas. Mira bien que es muy extraño que no encuentres. Un saludo
chema.arguedas

Volver a Chema Arguedas/Entrenamiento de ciclismo y MTB