Si quieres consultar los antiguos foros, entra en los primeros foros de Sport Life

entrenamiento n ayunas

El autor del libro "Planifica tus pedaladas" resuelve tus dudas sobre entrenamiento, nutrición y lesiones de ciclismo

entrenamiento n ayunas

Notapor ledo32 » 13 Jul 2012, 10:11

hola chema mi problema es el de muchos la falta de tiempo y por eso tengo q entrenar antes de trabajar. Me levanto a las 6:50 y salgo a las 7 para hacer 45 min de rodillo o carrera a pie y no tomo nada o un vaso de agua. hago el ejercicio sobre un 60-70% de mi pulso y 2 o 3 dias a la semana, al acabar desayuno y en periodos tomo suplementos como redoson complex. esto m ayuda a mantenerme, como lo ves? En la carrera a pie noto que el cuerpo arranca antes pero n el rodillo hasta los 20min +- voy a ralenti y cuando la cosa va ya me tengo que bajar que puedo hacer para aprovecharlo +? despues del rollo un saludo gracias
ledo32

Re: entrenamiento n ayunas

Notapor chema.arguedas » 30 Jul 2012, 10:08

ledo32 escribió:hola chema mi problema es el de muchos la falta de tiempo y por eso tengo q entrenar antes de trabajar. Me levanto a las 6:50 y salgo a las 7 para hacer 45 min de rodillo o carrera a pie y no tomo nada o un vaso de agua. hago el ejercicio sobre un 60-70% de mi pulso y 2 o 3 dias a la semana, al acabar desayuno y en periodos tomo suplementos como redoson complex. esto m ayuda a mantenerme, como lo ves? En la carrera a pie noto que el cuerpo arranca antes pero n el rodillo hasta los 20min +- voy a ralenti y cuando la cosa va ya me tengo que bajar que puedo hacer para aprovecharlo +? despues del rollo un saludo gracias

No lo haces mal porque no llevas una intensidad elevada. Es normal que te suban las pulsaciones antes con un ejercicio que con otro por el tipo de trabajo muscular y el Consumo de oxígeno es mayor corriendo que en bicicleta. Siempre te subirán más las pulsaciones corriendo, aunque vayas calentando. Un saludo
chema.arguedas

Volver a Chema Arguedas/Entrenamiento de ciclismo y MTB