¡Consigue el cuerpo que quieres con FITT!

¡Consigue el cuerpo que quieres con FITT!

El centro barcelonés es pionero en la introducción del método 3x10.

FITT, centro de salud y fitness, por primera vez en España pondrá en marcha el método 3x10 en sus servicios, colaborando con Néstor Serra. El método 3x10 es un sistema simple y sencillo,  que combina los tres factores que van a hacer que consigas tu objetivo en tan solo diez semanas: coaching, nutrición y entrenamiento.

 

30 MINUTOS, 3 DÍAS A LA SEMANA, 10 SEMANA

Fruto de una dilatada experiencia como entrenador personal, Néstor Serra, preparador físico de la academia de «Operación Triunfo» en seis de sus ediciones, crea un sistema revolucionario para perder peso que va más allá de seguir una dieta o realizar ejercicio físico. En el método 3 x 10 conjuga los tres ingredientes que constituyen la fórmula del éxito: el coaching, el plan nutricional y el programa de entrenamiento.

• El COACHING es una herramienta indispensable para conquistar tu meta: te ayuda a conocerte mejor y a mantener la motivación de principio a fin.

• El PLAN NUTRICIONAL te indica la cantidad de nutrientes necesaria para que puedas trabajar al 100 % y mantener estables tus niveles de glucosa y serotonina, que hacen que te sientas bien y de buen humor.

• Por último, el ENTRENAMIENTO FÍSICO es la base no sólo para adelgazar, sino también para motivar un cambio definitivo en tu cuerpo de modo que no vuelvas a recuperar el peso perdido.

Famosos como Rosa López y Andreu Buenafuente, entre otros, han avalado el método 3x10 dejándonos claros sus resultados.

 

www.fitt.es/es/