Technogym da pedales solidarios

Technogym da pedales solidarios

Movilízate por la causa humanitaria "pedalea por los refugiados"

Technogym anuncia su colaboración con ACNUR, la agencia de la ONU para los Refugiados, cuyo mandato es brindar protección y asistencia a personas que han huido de la persecución, de la guerra y de las violaciones de derechos humanos.

 

Con esta colaboración Technogym inicia una serie de actividades dirigidas a sensibilizar  y movilizar a la sociedad para recabar los fondos necesarios para contribuir a la financiación de proyectos humanitarios a beneficio de los refugiados y desplazados bajo el amparo de ACNUR, una agencia creada por la ONU que lleva 60 años trabajando por los desarraigados del planeta y que actualmente asiste a más de 34,4 millones de personas a nivel mundial.

 

Technogym, que cuenta con la colaboración de los mejores atletas y profesionales del mundo del deporte, tenis, fútbol, fórmula 1, entre otros, afronta junto a ellos nuevos retos celebrando una MasterClass el próximo mes de junio, dirigida por Kim Forteza.

 

Kim, Group Cycle Master Trainer de Technogym, ha sido elegido como mejor entrenador de actividades de ciclo indoor en España y es la persona que introdujo el ciclismo indoor en nuestro país. Una MasterClass que contará con la participación de varios rostros conocidos, periodistas, y personajes relevantes del panorama artístico y empresarial.

 

Con este proyecto, Technogym pondrá a la venta 100 de sus exclusivas bicicletas Group Cycle cuyos beneficios se destinarán a un programa del ACNUR dirigido a jóvenes colombianos, que combina salud y deporte entre la población más castigada por un conflicto que dura ya más de cuatro décadas.