Máquina de abdominales Fassi Abcoaster

Máquina de abdominales Fassi Abcoaster

Gracias al movimiento oblicuo maximizarás el efecto de los ejercicios y trabajarás todos los grupos musculares abdominales

Como sabemos los abdominales están formados por un complejo de músculos que revisten la zona abdominal;  digamos que los abdominales van de la zona costillar hasta el pubis; por consiguiente, además de cumplir la función de ser una pared de contención de las vísceras, su contracción permite flexionar, inclinar y rotar el tronco; además de estas funciones dichos músculos poseen un rol especial en la mecánica de la respiración y el mantenimiento de una correcta postura de la columna vertebral.

El efecto estético que resulta de una musculación abdominal tonificada ha hecho que  los abdominales se hayan convertido en uno de los grupos musculares más deseados por este motivo queremos mostrarles como la máquina de abdominales Fassi AbCoaster les puede ayudar a muscular esta parte del cuerpo.

La Fassi AbCoaster es de fácil utilización también para las personas sedentarias que empiezan de manera gradual con la actividad física.
Gracias al movimiento oblicuo, del que dispone este aparato, el usuario realizará un movimiento del cuerpo que maximizará el efecto del ejercicio sobre los músculos implicados y conseguirá un entrenamiento para trabajar todos los grupos musculares abdominales.

El trabajo se realizará gracias a que permite incrementar la resistencia colocando discos de peso en los laterales del sillín, de  más de 20 Kg, con una carga para poder definir y esculpir la zona abdominal.
Estos ejercicios podrian ser pesados para muchas personas, por esto, la AbCoaster de Fassi no sigue la repetición de un movimiento sino que permite efectuar diversos movimientos. Esto asegura un aislamiento muscular perfecto y movimiento fisiológicos que  evitan una mala implicación de la cadera y una sobrecarga de los músculos.
La Fassi AbCoaster dispone de un peso máximo de usuario de hasta 158 Kg en una máquina de 36,5 Kg con unas medidas de H=127 x L=130 x A=66 cm y puede ser utilizada por un usuario de hasta 1,85 metros.

Oferta PVP:€449,00 en vez de €499,00.

Para más información:
www.vibrosport.net