Publicidad

Reto core programa 25

El mejor entrenamiento para trabajar tu abdomen y conseguir un core fuerte y activo. ¡Llegamos a la sesión 25!
Domingo Sánchez -
Reto core programa 25

Esperamos haberte ya convencido: las interminables series de crunch en el suelo no son efectivas, no solo pueden propiciar una posición potencialmente lesiva, sino que además no consiguen implicar las capas más profundas del abdomen. Si nos atenemos estrictamente a esos "clásicos" abdominales tradicionales, esas mejoras en el tono abdominal o en el rendimiento que esperamos que resulten de nuestro entrenamiento no llegarán nunca. Y aquí es donde "entra en acción"  nuestro #RetoCore para proponerte ejercicios efectivos que impliquen de forma global la musculatura del abdomen.

Ya vamos por la sección 25, así que las mejoras en cuanto a rendimiento y tono abdominal ya tienen que empezar a notarse. Pero, si acabas de descubrir el reto y te propones empezar desde cero... ¡Aún estás a tiempo!


En este link tienes todos los programas recopilados para que puedas iniciar el programa cuando quieras

Aquí os dejamos la rutina de esta sesión número 25:

 
Press contralateral + El luchador + Extensión con carga + Inclinación lateral resistida + Saltos de pies prono


¿Cómo me planteo estos ejercicios?

Lo más efectivo es que los realices en forma de circuito: puedes elegir recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o pasar de uno a otro sin descanso. Lo ideal es hacer 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 si lo quieres combinar con otro entrenamiento o incluso 5 rotaciones para los que buscáis un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al siguiente ejercicio. ¡Adelante!

 

 

#RetoCore

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Equípate con cabeza este invierno en tus salidas en bici...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.