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Reto Core programa 24

Se va acercando la hora de "presumir" abdominalmente hablando de esas mejoras en tu zona media. ¡Sigamos entrenando para conseguir un core fuerte y activo!
Domingo Sánchez -
Reto Core programa 24

¡Ánimo con ese entrenamiento abdominal que ya tienes que ir notando las mejoras en tu zona media! Más fuerza, más rendimiento y mejor tono. Estos serán los resultados de tu entrenamiento si has seguido la rutina propuesta por nuestro experto en fitness Domingo Sánchez desde la primera entrega de #RetoCore

 

Pero, si acabas de ver el reto, y quieres empezar, tampoco es tarde para ti:


En este link tienes todos los programas recopilados para que puedas iniciar el programa cuando quieras

Aquí os dejamos la rutina de esta sesión número 24:

 
Subir al step con pies prono + Elevación lateral de piernas + pase de balón por encima de la cabeza + caminar prono + Bisagra de cadera


¿Cómo me planteo estos ejercicios?

Lo más efectivo es que los realices en forma de circuito: puedes elegir recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o pasar de uno a otro sin descanso. Lo ideal es hacer 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 si lo quieres combinar con otro entrenamiento o incluso 5 rotaciones para los que buscáis un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al siguiente ejercicio. ¡Adelante!

 

 

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