Publicidad

entrenar

Reto Core: programa 10

Décimo programa para conseguir esos abdominales en forma que nos propone Domingo Sánchez en nuestro Reto Core
Domingo Sánchez -
Reto Core: programa 10

Recuerda que el primer paso para conseguir una zona media fuerte y eficiente es el concepto de Core. El entrenamiento de los abdominales ha adquirido una nueva dirección y por eso queremos propornerte distintas sesiones en vídeo con los ejercicios actualizados y apropiados para trabajar abdomen. No es solo cuestión de estética o de "querer marcar", también lo es de conseguir mayor rendimiento en nuestra actividad física y evitar cualquier lesión derivada de una zona media débil.

Plantéate estos ejercicios en forma de circuito, pasando de un ejercicio a otro sin apenas descanso entre ellos. Es buena opción recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o bien introducir un ejercicio en medio para proseguir posteriormente con la siguiente rotación. Lo ideal es realizar 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 para los que lo combinan con otro entrenamiento o 5 rotaciones para los que desean un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al ejercicio siguiente. En ningún caso, más es mejor. ¡A por el reto!

 

#RetoCore

Te recomendamos

Puede que necesites una ayuda extra para mejorar tu recuperación después de una sesió...

Mantener el estado de hidratación óptimo es clave para prevenir lesiones, no lo olvid...

Sprinter apoya el proyecto "Brazadas de vida", en el que cuatro deportistas nadarán 1...

La zanahoria no solo te ayudará a mantener el bronceado, tiene muchas más propiedades...

Versatilidad, confianza y seguridad, cualidades de un tirador de élite como José Luis...

La tercera edición del Tenerife Walking Festival se celebrará del 23 al 27 de mayo....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.