Publicidad

A Santiago por una buena causa

Jon y Unai Cruces, de 11 y 9 años, emprenden este domingo un viaje hacia Santiago con sus bicis para recaudar dinero para una causa benéfica.
Sport Life -
A Santiago por una buena causa

 

617 kilómetros es la distancia que separa la localidad de Becerril de la Sierra en Madrid de Santiago de Compostela. Y esta es la distancia que los jóvenes Jon y Unai Cruces se han propuesto recorrer en MTB a partir del 26 de agosto.

Desde su domicilio en la Sierra de Madrid y acompañados por su padre Jonás Cruces, ambos emprenderán el Camino de Santiago para recaudar 3.000 € y poder terminar la escuela "Phat Bhanjyang School" que la Fundación SOS Himalaya está construyendo en Nepal. Este objetivo es lo que más les ilusiona de todo el proyecto.

Jon y Unai ya han hecho partes del camino de Santiago en años anteriores, además de ser grandes deportistas de montaña con una sorprendente experiencia a su corta edad. Pero este este año es todavía más especial: la idea de pedalear desde la puerta de casa y que además el esfuerzo pueda beneficiar a algún proyecto relacionado con la infancia, les parece realmente emocionante.

Para ello han programado 11 etapas adaptadas a su edad que comenzarán el domingo 26 de agosto desde Becerril de la Sierra (Madrid) a las 9.00 h, invitando a todo el que quiera unirse a hacer los primeros kilómetros con ellos.

Si quieres colaborar con el proyecto a conocer el recorrido, que se podrá seguir en directo, entra en www.caminodesantiagosolidario.es o en su página de Facebook.

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Equípate con cabeza este invierno en tus salidas en bici...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.