Sport Life

El ejercicio más completo con un vídeo extra

Sport Life 25/01/2011
VOTOS
Etiquetas: abdominales , video

El ejercicio más completo con un vídeo extra Contenido multimedia

Trabaja abdominales, tríceps, pectorales, hombros y glúteos en un momento

Seguro que quieres tener buen tipo y músculos definidos y fuertes, preferiblemente entrenando poco. Pues aquí tienes un ejercicio que te va a permitir poner fuertes un montón de zonas, empleando apenas unos minutos por día. Hablamos de los fondos a una pierna.

  • Los fondos son excelentes para tonificar todo el tren superior. Coloca las manos a la anchura de los hombros, a una altura superior a la del suelo (banco, mesa baja, etc.). Mantén todo el cuerpo en línea y haz cinco flexiones de brazos, llegando con el pecho hasta la zona de apoyo. Sin parar eleva una pierna, con lo que tus glúteos empezarán a tensarse, y haz otras cinco, cambia elevando la otra y hazte cinco más.
  • Una variante: Cuando tengas los codos extendidos mantén la posición cinco segundos, eleva una pierna, bájala y luego flexiona los codos. Repite la extensión de codos, para de nuevo otros cinco segundos arriba y haz la elevación con la otra pierna. Completa 15 repeticiones de toda esta secuencia.

Hazlo tres veces por semana. Empieza con 2 series y progresa con el tiempo hasta 4 series.

Puedes ver más ejercicios en este vídeo:






Contenido multimedia

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
2007-06-18 23:14:48 Edu - Comentario. #1

creo que para este ejercicio también estaría bien tener algunas imágenes.

Pero de todas formas, enhorabuena por la web, creo que éramos unos cuantos los que la esperábamos.

2007-07-13 01:02:06 nuevo - Comentario. #2

opino lo mismo, unas imágenes serían fundamental para entenderlo.

Gracias

2007-07-29 11:18:49 sirena - Comentario. #3

no comprendo bien como se realiza agrdcere una explicacion mas clara dejo m mail es sirenia_x@yahoo.com.mx graxx

2007-07-30 19:38:57 busarany - Comentario. #4

No comprendo el ejercicio. Seria aconsejable aportar imagen que lo aclarara.

2007-08-03 17:30:50 hiphop - Comentario. #5

creo que este ejersisio estaria mas bien entendido con unas cuantas imajenes

2007-08-07 17:35:25 krabby - Comentario. #6

... por favor, unas ilustraciones....

2007-08-09 12:58:17 Yol - Comentario. #7

Ya estáaaaa

2007-08-28 14:19:42 Barbate - Comentario. #8

Es duro haciéndolo bien; he conseguido imprimie el texto, pero no consigo "el muñequito" (una guía en la pared para la realización ejercicios). Gracias.

2008-02-03 22:12:52 noli - Comentario. #9

very interesting to watch actual abs being done, explained, and nice variations. I get so bored with the same old stuff. thanks.

2008-06-07 05:12:42 nanai5 - Comentario. #10

Muy buena demostración sigan asi, este tipo de videos y articulos nos guia muy bien.

felicitaciones y muchas gracias. Ya empece mis abdominales. gracias

Añadir otro
Subir