Publicidad

deportes

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 34

La nueva edición de las zapatillas de correr superventas de la marca americana.
Fran Chico -
Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 34

 

Nada menos que por 34 van ya el que es el modelo más importante de la historia de nike en el mundo del running. No se puede entender la evolución de la marca americana en el mundo de los corredores sin hablar de las Pegasus, su modelo superventas, con el que miles de nosotros empezamos a correr.

Una zapatilla para corredores con pisada neutra y que construyó su fama sobre su excelente amortiguación y la que fue su gran innovación: la cámara de aire.  Las Nike Air Zoom Pegasus 34 destacan por su comodidad y su versatilidad.

Cuentan con un tejido Flymesh actualizado para proporcionar transpirabilidad, ligereza y una amortiguación reactiva que te mantiene cómodo kilómetro tras kilómetro.

  • COMODIDAD TRANSPIRABLE: El ligero y transpirable tejido Flymesh sin costuras ofrece una comodidad duradera y evita el exceso de calor para proporcionar frescura.
  • SUJECIÓN SEGURA: Los cables Dynamic Flywire envuelven el puente del pie para ofrecer una sujeción ceñida con una sensación de seguridad y máxima firmeza.
  • GRAN REACTIVIDAD: Las espuma Cushlon premium y el Zoom Air en el talón y el antepié generan una sensación de reactividad y elasticidad en la planta del pie.

  

Drop, 10 mm. Peso: 295 g. Precio: 120 €

Te recomendamos

Yamaha sortea tres dorsales para que no te pierdas la mítica prueba vasca...

New Balance inspira a deportistas de todo el mundo con la campaña My future self que ...

Sprinter apoya el proyecto "Brazadas de vida", en el que cuatro deportistas nadarán 1...

Inalámbricos, de diseño deportivo y con un sonido espectacular, estos auriculares se ...

Un buen descanso, la alimentación correcta y los suplementos adecuados te harán rendi...

Nos sumamos este año al duelo Norte Sur, únete a nuestro equipo y ayúdanos a batir al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.