Gira tu pantalla para ver la web de Sport Life

"La vida es el mejor deporte"

De vuelta al gym: motivos para ser tu mejor versión en 2017

La Navidad ha terminado y hasta el año que viene decimos adiós a los villancicos y a los polvorones. Ahora toca volver a sudar y a cumplir esos nuevos propósitos en el gimnasio, pero como a veces cuesta volver a coger las riendas: te damos cinco motivos para que lo consigas.

SportLife y El Corte Inglés -

Sportlife



La cuesta de enero es tan real que subirse en una cinta de nuevo y volver a estar al 100% en el entrenamiento cuesta un poco, aunque si has mantenido tu ritmo habitual; el esfuerzo será menor.

Igualmente, no está de más que te replantees nuevos retos para seguir apostando por tu mejor versión, esa que trabajas todo el año en el gym. Para ayudarte, el equipo de SportLife y los profesionales de El Corte Inglés han encontrado cinco motivos sencillo que te darán ese empujoncito que necesitas para arrancar sudando el nuevo año.

1- Libera tus frustraciones: produces endorfinas, adrenalina, y esa sensación de bienestar que tan bien te viene para empezar o terminar tu día. El ejercicio es tu vía de escape para dejar el estrés diario a un lado y dormir plácidamente (y más barato y sano que los antidepresivos en las épocas malas).

2- Transforma tu interior: desde el exterior. Todas vemos cambios al principio cambios físicos, pero nos sentimos más vitales, llenos de energía. En resumen: esas ganas de comerte el mundo.

3- Elimina el sentimiento de culpa: si tienes una rutina de entre 3 o 4 días a la semana, acallarás esa voz agotadora y constante que te dice que llevas dos semanas sin hacer nada, que no tienes tono muscular, que algunos alimentos están prohibidos…

4- Tu actitud ante la vida es mejor: porque te sientes bien contigo mismo, el primer paso para dar al resto de las personas lo bueno que tenemos. Los demás notan que algo ha cambiado a mejor.

5- Te ves estupendo/a: porque puedes mantener ese hábito que ya forma parte de tu vida y te hace sentir bien. Has comprobado que el esfuerzo tiene su recompensa y ya no haces caso a esos eslóganes de ‘pierde 5 kilos en una semana’.

Seguro que en 2016 has logrado muchos objetivos pero siempre encontramos nuevas formas de mejorar. Éste va a ser tu año y para que cumplas todos tus sueños deportivos, El Corte Inglés te propone estos artículos para que renueves tu armario ‘fit’ y tu bolsa del gimnasio.

Recuerda que el truco es la constancia, la buena práctica y confiar en ti misma. Vas a comerte el 2017 y a sudarlo gota a gota.



Deja tu opinión

Total de seguidores en redes sociales: 570.464

Trending topics: #SLDiciembre #YogaFit #TuMejorSanSilvestre #NavidadesFit #súmatealrosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.