Wayne Rooney, el delantero del Manchester, se protege con Nike Pro Combat

Wayne Rooney, el delantero del Manchester, se protege con Nike Pro Combat

La forma más cómoda de evitar lesiones por caídas, entradas y resbalones en el duro fútbol inglés

Nike lanza su nueva línea de producto NIKE PRO COMBAT, una colección de shorts especialmente diseñada para ofrecer a los deportistas la mejor protección donde más lo necesitan.

 

Los shorts Nike Pro Combat Slider son una prenda deportiva ergonómica y han sido especialmente diseñados para contrarrestar la abrasión causada por caídas, deslizamientos y resbalones, principalmente en juegos de alta intensidad y en las situaciones deportivas diarias en las que las superficies no siempre son suaves al tacto.

 

Wayne Rooney es el embajador principal de este nuevo producto en la Liga inglesa, en la que la intensidad del juego requiere de protección adicional para los jugadores que nunca se dan por vencidos.

 

Además del short Nike Pro Combat slider, Wayne Rooney utiliza la camiseta Nike Pro Therma Light, específicamente diseñada para vestir como primera capa de protección bajo la camiseta del equipo cuando hace frío.

 

La camiseta Nike Pro Therma Light, perteneciente a la línea de producto NIKE PRO STAY WARM, incorpora zonas de regulación térmica que mantienen el calor corporal del jugador, a la vez que la tecnología Dri-Fit lo mantiene seco expulsando la humedad. Además, el diseño sin costuras reduce la irritación y mejora la comodidad.

 

Nike Pro Combat: Prepárate para el combate.