¿Te tomas una San Miguel 0,0 Isotónica?

Sport Life para San Miguel

¿Te tomas una San Miguel 0,0 Isotónica?
¿Te tomas una San Miguel 0,0 Isotónica?

Hay noticias que te emocionan tanto que casi no las puedes creer. Eso pensamos cuando nos llegó el primer rumor de que se estaba creando en España una cerveza isotónica. Y en Sport Life, donde la vida es el mejor deporte, teníamos que probarla cuanto antes. Ayer, nada más volver de correr del Retiro, nos esperaban en la nevera unas San Miguel 0,0 Isotónicas.

¿Recuperarnos del ejercicio con nuestra bebida favorita?

Una de las ventajas que destacan en esta isotónica, es su elaboración con 100% ingredientes naturales. San Miguel ha conseguido hacer una 0,0 isotónica sin tener que cambiar los ingredientes naturales con los que elabora el resto de sus cervezas: agua, 100% malta de cebada, lúpulo y aromas naturales.

Han modificado las etapas del proceso cervecero hasta lograr el equilibro de nutrientes, hidratos de carbono y sales minerales. Es recuperadora, hidratante y refrescante.

La cerveza aporta, entre otros nutrientes, vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico; estas vitaminas ayudan a contrarrestar los efectos de la fatiga. También contiene potasio, un mineral que participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos y cuya carencia puede provocar calambres, y magnesio, implicado en la fijación del calcio en los huesos. Y todo en una 0,0, por lo que además no hay problema si te tomas un par de ellas al final de una salida en bici y luego tienes que coger el coche para volver a casa.

Una combinación perfecta para los que tenemos el deporte como pasión y la cerveza como afición. Pero la pregunta del millón entre nosotros mientras corríamos era “¿Y cómo sabrá? ¿En el proceso de hacerla isotónica se habrá perdido el sabor que esperamos de una cerveza?”.

Abrimos nuestras cervezas (bien frías) y realmente ¡era cerveza! El sabor es muy agradable y realmente sabe a cerveza.

100%

Después de entrenar puedes disfrutar de tu bebida favorita y ayudar a tu cuerpo a recuperarse, con una auténtica cerveza 0,0 isotónica.