Ponte a correr... ¡¡Ya!! Con el número 204 de Sport Life

¿Preparado para convertirte en corredor? El número 204 de Sport Life llega a los quioscos con la Guía de iniciación al running de Bikila

Sport Life

Ponte a correr... ¡¡Ya!! Con el número 204 de Sport Life
Ponte a correr... ¡¡Ya!! Con el número 204 de Sport Life

Este mes tenemos una gran propuesta para ti, ¡convertirte en corredor! Para conseguirlo, el número 204 de Sport Life llega a los quioscos con la Guía de Iniciación al running de Bikila. Descubre todo lo que necesitas para dar zancadas con fundamento.

Te damos 30 motivos para empezar a correr, para que te convezcas de una vez de todo lo que ganas con cada zancada. ¿Te has parado a pensar qué le sucede a tu cuerpo cuando empiezas a correr? Analizamos todos esos cambios, tanto por dentro como por fuera, ¡cuando lleves un año corriendo serás una persona totalmente diferente al de la primera semana!

La técnica perfecta. Hablar de correr sin referirnos a la técnica sería como empezar la casa por el tejado, por eso te contamos paso a paso las distintas fases de las que consta la carrera, los defectos que el runner suele arrastrar y los ejercicios para alejarte de esos vicios antes de que se conviertan en hábito.

Plan media hora. Lo sabemos, estás deprimido porque no eres capaz de superar el minuto corriendo. Tranquilo, Roma no se hizo en un día. El buen corredor tampoco y por eso aquí te damos el plan adaptado para cumplir con el objetivo de correr durante media hora seguida.

 

 



Fuerza para corredores. La fuerza es una cualidad que se debe trabajar de forma ineludible para acompañar tu progresión en cualquier deporte y para alejarte de la lesión. Por eso aquí te proponemos los mejores ejercicios para hacer de ti un corredor sano, duradero y eficiente.

Estiramientos. Lo podríamos resumir en que si aprendes a estirar correctamente y aciertas tanto en los ejercicios como en el mejor momento de hacerlo, conseguirás rendir más y lesionarte menos.

10 alimentos corredores: los imprescindibles en la mesa del runner.

 

 

Los consejos para tu primera carrera. Los nervios, la mala noche anterior, los imprescindibles que tienes que llevarte el día D y todo lo que necesitas saber para terminar con éxito la primera de muchas futuras carreras. También te damos el menú para el día de la carrera y una lista con las "carreras soñadas" que te puedes plantear.

"Demonios" del running: deshidratación, agujetas, flato, tirones, rozaduras, ampollas... El primer paso para conocer a los "demonios" del corredor es conocerlos y prevenirlos.

Descubre también la mejor equipación que te puede acompañar para hacer kilómetros con el catálogo Bikila, una gran guía para despejar todas tus dudas sobre todos los materiales necesarios para acompañarte con éxito en esta aventura deportiva en la que lo más importante es que disfrutes del viaje zancada a zancada.

Nosotros te dejamos la guía... ¡tú pones las zancadas!