Publicidad

comunidad

Oldman, el último triatleta

"Oldman, el último triatleta" es un documental que nos cuenta la historia de Manuel Cruces, un pionero del triatlón unido a esta disciplina desde sus inicios, cuando aún era una desconocida en nuestro país
Sport Life -
Oldman, el último triatleta

Siempre hemos sido firmes defensores de aquello de que la edad "es un estado mental". Que se lo digan a Manuel Cruces, "Panoramix", un pionero que se lanzó al triple deporte con casi 50, cuando esta disciplina en nuestro país andaba "en pañales" y que con 72 años acumula dos platas mundiales en triatlón (conseguidas con 66 y 68 años), 2 bronces europeos y 6 oros en distintos campeonatos de España.

Ahora Manuel confiesa que cada competición es un reto y cada año una nueva aventura para demostrar que querer es poder.

Para esta inspiradora historia Manuel Cruces ha preparado un documental, "Oldmam, el último triatleta", que nos quiere contar a a través de los logros del triatleta, de sus compañeros y de sus experiencias, la historia y el crecimiento de este deporte en nuestro país. Otros grandes del triatlón, como Javier Gómez Noya, Saleta Castro o Iván Raña también participan en este documental.

Si quieres colaborar en este proyecto y ayudar a que se cuente la historia de este deportista puedes aportar tu granito de arena (desde 10 €) desde este link

 

Te recomendamos

Yamaha sortea tres dorsales para que no te pierdas la mítica prueba vasca...

New Balance inspira a deportistas de todo el mundo con la campaña My future self que ...

Sprinter apoya el proyecto "Brazadas de vida", en el que cuatro deportistas nadarán 1...

Inalámbricos, de diseño deportivo y con un sonido espectacular, estos auriculares se ...

Un buen descanso, la alimentación correcta y los suplementos adecuados te harán rendi...

Nos sumamos este año al duelo Norte Sur, únete a nuestro equipo y ayúdanos a batir al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.