El número 202 de Sport Life febrero ya en los quioscos

Tu Sport Life febrero ya en los quioscos. ¡Tenemos tres propuestas! Puedes elegir entre llevarte tu número normal o dos packs especiales: uno con el último Sport Life Mujer y otro con Train Hard

Sport Life

El número 202 de Sport Life febrero ya en los quioscos
El número 202 de Sport Life febrero ya en los quioscos

Llega febrero y también un número redondo de Sport Life... ¡El 202! Con la periodista Irene Junquera en portada, este mes os queremos proponer los mejores trucos para sacar más partido a tus ejercicios de musculación. Y este mes en los quioscos, además, ¡la elección es triple! Puedes llevarte tu edición normal de Sport Life por 3,50; y también puedes elegir entre un pack de Sport Life más Train Hard por 4,50 o un segundo pack de Sport Life más el último número de Sport Life Mujer.

Rodillas running

Descubre a lo largo de las 148 páginas del número de febrero cómo evitar lesiones de rodillas. Domingo Sánchez te propone un completo artículo con los mejores ejercicios para "blindar" esta importante articulación para el deportista. En fitness Tommy Álvarez te propone 10 maneras de endurecer tus ejercicios para darle potencia a tu entrenamiento y darle una vuelta a esos "básicos" del gimnasio.

También encontrarás un especial running y es que, además de nuestra sección habitual de correr, donde repasamos los 10 errores que estropean tu técnica y que te hacen retroceder, te proponemos planes para que puedas correr más rápido... ¡montando en bici! Puede que te suene raro, pero lo cierto es que los músculos que implica el ciclismo son también los que implica el running. Si te has estancado en tu entrenamiento y solo te dedicas a hacer sesiones aburridas de "echar kilómetros" vas a notar muchísimo los beneficios del cambio de actividad. ¡Te damos los planes para que pedalada cuente en tus zancadas!

 

 

Los superalimentos para el deportista


En nutrición repasamos los mejores superalimentos para la salud y el rendimiento del deportista, ¡lo que no te podrá faltar en tu lista de la compra si no quieres que baje ni tu rendimiento ni tu salud!

Hablando de lo que comemos, aprovechamos para repasar qué le pasa al alimento cuando pasa del "umbral" de nuestra boca y en nuestro "Así funciona" analizamos el proceso digestivo desde dentro.

No nos podíamos olvidar del tema de salud deportiva, por eso en nuestra sección de lesiones preguntamos a los expertos cómo tratar las roturas fibrilares y en nuestros circuitos funcionales home compartimos las rutinas para reforzar la columna y compensar desequilibrios.

 

 

Natación, gimnasia artística y tiro con arco

En natación te damos el paso a paso para dominar la técnica de las salidas y nos adentramos en deportes olímpicos como la gimnasia artística y el tiro con arco. El snowboard será otro de los deportes que tratamos para ir preparando la tabla para deslizarte sobre la nieve sin "patinazos".

Nuestro deportista por el mundo sube a las cumbres de Nepal y nuestro reportero, este mes, Raúl Notario, se "cuela" en un entrenamiento del Ejército de Tierra y nos cuenta de primera mano cómo es un auténtico entrenamiento militar.

Y en la entrevista tenemos a Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos nos cuenta cómo es su día a día y cuáles son sus claves de entrenamiento.



Todos los contenidos del número 202 de Sport Life en el sumario online