Mantén tu forma en vacaciones con tu Sport Life de agosto

Ya tienes en los quioscos el nuevo número de agosto de Sport Life. ¡Para disfrutar del deporte y no perder la forma en vacaciones!

Sport Life

Mantén tu forma en vacaciones con tu Sport Life de agosto
Mantén tu forma en vacaciones con tu Sport Life de agosto

Sport Life agosto llega a los quioscos para acompañarnos en nuestros entrenamientos más veraniegos. ¡Para disfrutar de deporte y mantenernos en forma también en época estival!

Para conseguirlo, este mes te proponemos un especial vacaciones en forma con los circuitos metabólicos que te podrás llevar a todas partes para entrenar haya donde el verano te lleve. Al más puro estilo HIIT, estos circuitos darán intensidad a tus días veraniegos para que puedas seguir con tus rutinas... ¡Hasta en la habitación del hotel!

También repasamos los 10 mandamientos del fitness que el buen "sportlifero" debe conocer e incorporamos nuestros imprescindibles en deporte para que no pierdas el ritmo: en correr analizamos los errores más comunes que no te dejan progresar, en natación encontrarás un plan para perder peso y un gran artículo con las 10 sesiones que necesitas para preparar tus travesías. En bici, damos el salto a la carretera y te contamos las claves para disfrutar de las dos ruedas.

 

 

Y como el músculo también se construye y se prepara en agosto, nuestra experta en nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego, ha preparado un gran artículo con los 25 alimentos que el deportista necesita para ganar músculo e ir preparándolo para la temporada.

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, también te pone a punto con el "Corrector de ejercicios", un completo artículo donde analiza la técnica de los movimientos del entrenamiento de fuerza para mostrarte cuál es el correcto y cuál debes evitar por su potencial lesivo.

Sexo y deporte. ¿Incompatibles o complementarios? Tampoco podíamos olvidarnos del "Entrenamiento que más gusta" y por eso este mes Raúl Notario comparte con nosotros los ejercicios más eficaces para ser "mejor amante".

 

 

 

En nuestra sección de lesiones ponemos sobre la mesa una de las más temidas por el corredor, la periostitis tibial y te recomendamos los ejercicios que mejor te vendrán para recuperar si es que ya "has caído". ¡Hay solución!

Nuestros "Héroes del deporte" llegan un mes más para hablarnos de deporte sin límites con Nani López y Juan Fernández Llames.

En psicología deportiva, Patricia Ramírez Loeffler nos plantea en su página la delgada línea que hay entre la afición y la adicción. ¡Nunca la sobrepases! Ni siquiera deportivamente hablando.

¡Y hay mucho más en estas 130 páginas de Sport Life! Descubre cómo son las famosas mitocondrías, esos  "hornos" que nos mueven por dentro, conoce cómo es lo último en tecnología deportiva con nuestro "a prueba" donde te contamos como funciona el nuevo Apple Watch  y no te pierdas las claves que nos dejan los expertos de la revista Oxígeno para acampar correctamente y disfrutar de tus salidas outdoor veraniegas.

 

Sumario Sport Life 196. ¡Todos los contenidos del número de agosto!