Publicidad

comunidad

El número de febrero de Sport Life llega al quiosco con más corazón que nunca

No te pierdas todos los contenidos que trae nuestro número de febrero y corre ya al quiosco
María Marco -
El número de febrero de Sport Life llega al quiosco con más corazón que nunca

¡Extra de motivación para que dejes atrás todas tus excusas!

Este mes, la revista viene cargada de motivación, de historias de superación y deportistas que nunca se rinden. Los protagonistas de nuestra portada seguro que te suenan, José Manuel y Pablo Roás son maratonianos y su última hazaña ha sido correr el Maratón de Nueva York, aunque Pablo nunca haya corrido ya que es José Manuel, su padre, el que empuja su silla de ruedas en todas las carreras. Sara Marín, ganadora de cinco medallas de oro en Gimnasia Rítmica de los Trisome Games, los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de Down. Julio Agredano, que después de sufrir un doble ictus hace cinco años, ha participado en las ediciones de 2015 y 2016 de la Titan Desert y a través de su equipo www.frenoalictus.org desarrolla una campaña de prevención y concienciación en la población animando a la práctica del deporte. Y Gema Hassen-bey, a quién un accidente de coche dejó en silla de ruedas con tan solo cuatro años, pero que no le ha impedido conseguir todo lo que se ha propuesto: periodista, compositora, actriz, ha participado en 5 paraolimpiados consecutivas en esgrima y su próximo reto es subir el Kilimanjaro, donde lo más complicado, según ella, es conseguir desarrollar un silla de ruedas con la que pueda hacer cumbre.

UNA ESPALDA SANA

¿Quién no ha tenido alguna vez dolor de espalda? Una espalda saludable es para muchos la asignatura pendiente de su vida cotidiana y deportiva. Este mes te contamos cuáles son los tres pilares sobre los que se sustenta y cómo evitar alteraciones. Ejercicios de movilidad, entrenamiento de fuerza y consejos de postura para olvidarte del dolor de espalda. 

 

CORRER AUNQUE NO TENGAS TIEMPO

Planes y consejos para que el running siempre tenga hueco en tu vida. No importa el tipo de trabajo que tengas, Miguel Ángel Rabanal, te da todos los consejos para que busques un pequeño hueco para tu deporte en tu apretada agenda. Además, nos propone un plan de entrenamiento para todo el año, combinando diferentes sesiones dependiendo del mes y de la estación. 

CIRCUITO QUEMACALORÍAS

¿Tienes tres metros de espacio y 20 minutos? Pues ya tienes todo lo que necesitas para quemar muchas calorías, con esta rutina que combina periodos de elevada actividad cardiaca con otros de menos intensidad. Esta combinación mejora tu capacidad de oxifar tanto la glucosa como la grasa, además de mejorar tu capacidad aeróbica y anaeróbica. 

SALUD: ¿DÓNDE ESTÁ MI ENERGÍA?

Si últimamente notas que se te han descargado las pilas, y lo único que quieres es tirarte en el sofá, es el momento de pararse a revisar qué te está pasando para conseguir ponerle remedio. Estrés, falta de sueño, mala alimentación y altas cargas de entrenamiento pueden ser responsables de que te esté costando llegar a todo, pero si crees que puede haber algo más, puede que alguno de los 10 problemas de salud de los que tratamos en este artículo se estén comiendo tu energía. 

En portada José Manuel y Pablo Roás, maratonianos del deporte y de la vida. Nuestro homenaje a todos los que superan las dificultades de la vída, día a día. 

Puedes consultar todos los contenidos de este número en nuestro SUMARIO ONLINE

También puedes conseguir la revista en formato digital en nuestra tienda y consultar las distintas ofertas de suscripción con descuento

 

Te recomendamos

Yamaha sortea tres dorsales para que no te pierdas la mítica prueba vasca...

New Balance inspira a deportistas de todo el mundo con la campaña My future self que ...

Sprinter apoya el proyecto "Brazadas de vida", en el que cuatro deportistas nadarán 1...

Inalámbricos, de diseño deportivo y con un sonido espectacular, estos auriculares se ...

Un buen descanso, la alimentación correcta y los suplementos adecuados te harán rendi...

Nos sumamos este año al duelo Norte Sur, únete a nuestro equipo y ayúdanos a batir al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.