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"La vida es el mejor deporte"

Estrena el año con deporte, ¡ya en los quioscos el nuevo número de Sport Life!

¡Que no nos falte salud ni deporte! Ya en los quioscos el nuevo número de Sport Life, con una auténtica guía de estiramientos antilesiones y los planes de entrenamiento para empezar a correr

Irene Ríos -

Sportlife



Año nuevo... Vida nueva, ¡pero siempre con deporte!

Para que entres en 2017 con el mejor pie posible te proponemos un nuevo número cargado de lo que más nos gusta: zancadas, brazadas, pedaladas... ¡Y de salud y nutrición saludable!

Precisamente, uno de nuestros platos fuertes de este número se encuentra en nuestra sección de nutrición: os ponemos un plan nutricional 2017 para perder peso, pero sin pasar hambre ni perder energía, ¡porque no nos podemos permitir bajar rendimiento! Es la única forma real de perder peso de forma duradera y para conseguirlo os dejamos distintos menús que podréis combinar para acercaros poco a poco a vuestro objetivo. 

EMPIEZA A CORRER

Los planes progresivos para que poco a poco y zancada a zancada cumplas con tu propósito de convertirte en un buen corredor. No quieras quemar etapas antes de tiempo, en este sentido no gana el más rápido, sino el más resistente, ¡prepárate para disfrutar de todos los beneficios del running!

ESPECIAL ESTIRAMIENTOS Y RETO MUJER EN FORMA

Una auténtica guía con 43 ejercicios específicos y antilesiones para nadadores, "crossfiters", ciclistas, jugadores de deportes de raqueta y de equipo... Porque estirar es mucho más que mejorar flexibilidad, es un seguro antilesiones y una forma de ganar rendimiento. Déjanos demostrarte todo lo que te aporta en este especial preparado por nuestro experto en fitness Domingo Sánchez.

Otra de las grandes bazas de Domingo este número es "Mujer en forma: el reto", un libro que acaba de estrenar y que presenta en exclusiva en nuestras páginas. ¿El objetivo? Un completísimo plan de entrenamiento con ejercicios y circuitos para que las deportistas dejen a un lado los estereotipos asociados al entrenamiento en la mujer y entrenen DE VERDAD. Para ayudar un poquito con el tema nosotros os dejaremos en muy breve vídeos con los distintos ejercicios y tutoriales para que podáis ver directamente los movimientos y ponerlos en práctica. 

¿Sabes todo lo que la prueba de esfuerzo dice de ti?

Todos los deportistas deberíamos hacernos un chequeo si queremos asumir un reto o sencillamente conocernos y saber de qué base partimos. Te damos las claves para que sepas "leer" toda la información que esta valiosa prueba te aporta.

El tiempo es oro... ¡en tu recuperación!

Pues sí, el secreto de ganar músculo y perder grasa, y, al fin y al cabo, de conseguir tu objetivo, se encuentra también en los descansos que dedicas entre series y repeticiones. Te damos las claves para que sepas administrarlos correctamente para cumplir tu objetivo sea cuál sea.

Una bici para "domar músculos". ¿Alguna vez se habría ocurrido utilizar tu bici para entrenar la fuerza? No decimos que cambies bici por mancuerna (aunque casi), queremos demostrarte como con tu dos ruedas puedes crear un completo circuito para el trabajo de brazo, piernas y core.

Nadador de hierro. ¡Al agua para entrenar abdomen! Seguro que al ver el torso de muchos nadadores has pensado, ¡esos abdominales los quisiera yo! Y es que el deporte acuático es un medio excelente para tonificar y trabajar tu zona media. Seleccionamos los ejercicios específicos para ese objetivo abdominal.

En portada la gran Saleta Castro, una de nuestras mejores triatletas que se enfrenta a un gran reto este año: mejorar su clasificación en una de las pruebas más duras y emblemáticas del deporte: el Ironman de Hawái.

Puedes consultar todos los contenidos de este número en nuestro SUMARIO ONLINE

También puedes conseguir la revista en formato digital en nuestra tienda y consultar las distintas ofertas de suscripción con descuento



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