¡Cuatro días de Black Friday en Sport Life!

¡Llega el Black Friday y desde Sport Life no podíamos ser menos! Aquí tenéis todas las ofertas y regalos que estarán disponibles hasta el lunes que viene a las 10 de la mañana

Sport Life

¡Cuatro días de Black Friday en Sport Life!
¡Cuatro días de Black Friday en Sport Life!

¡Nos volvemos locos también en Sport Life con el Black Friday! Aquí os dejamos todas las ofertas especiales de suscripción regalo que podréis encontrar desde ya y hasta el próximo lunes a las 10 de la mañana:

 

 

Polar FT7 ¡Solo nos quedan 6 unidades!

El pulsómetro para quienes desean conocer si están mejorando su condición física o quemando grasas.

Características:

-La función EnergyPointer te informa acerca de si el efecto principal de tu entrenamiento supone una mejora de tu condición física o la quema de grasas.

-Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias. -Muestra las calorías consumidas.

-Apto para natación.

 

 

 

Chaqueta forro polar Sport Life

Ideal para entretiempo e invierno, con forro polar interior y superficie externa para viento. Dos bolsillos laterales, dos bolsillos internos y uno en la zona pectoral, todos ellos con cremallera. Ajuste por doble trabilla en la parte baja, para una mayor conservación del calor corporal. Con logotipo de Sport Life bordado.
 

 

 

Set de bádminton

Set de bádminton Inesis con cuatro raquetas Inesis Bahía, tres volantes y funda de transporte. ¿Listo para el partido?