Nuestros mejores atletas en el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Los internacionales Rafa Iglesias, Chema Martínez, Pablo Villalobos y Marc Roig también se apuntan a correr en Logroño

Sport Life

Nuestros mejores atletas en el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño
Nuestros mejores atletas en el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Ya va quedando menos para la segunda edición del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño que se celebrará el próximo 13 de septiembre y algunos de nuestros atletas más internacionales ya han confirmado que no se lo van a perder. ¡Rafael Iglesias, Chema Martínez, Pablo Villalobos y Marc Roig no van a faltar a la cita riojana!

El salmantino Rafael Iglesias fue el ganador de la media maratón de la primera edición de la prueba de Logroño y vuelve un año más a demostrar su "poderío" en el asfalto. El que fue campeón de España en media maratón en 2011 y campeón de España en maratón en 2009 volverá a ponerse las zapatillas en esta gran fiesta del running.

El gran Chema Martínez, uno de los atletas más populares del momento, también repite, esta vez en la modalidad de 10 km. No olvidemos su amplio currículum deportivo en el que destaca un oro en los 10.000 del Europeo de Múnich y el quinto puesto en el durísimo Marathon Des Sables que os contábamos hace no mucho.

Pablo Villalobos, el campeón de España de maratón en 2011 y media maratón en 2009, competirá con Chema en la carrera de 10 km... ¡Así que seremos testigos de un épico duelo entre estos dos grandes ateltas!

Marc Roig es un atleta de fondo con grandes marcas como 2:08:18 en maratón que prefiere las carreras de larga distancia y que viene a disputar el 21 k, donde se verá las caras con Rafael Iglesias.

No se pueden tampoco perder la cita los atletas riojanos como Camilo Santiago, segundo en el maratón de la edición 2014, Miguel Ferrer, tercero en maratón y Lhoucin Nassiri, que debutará en los 42 km. Todos ellos participarán en la prueba con los colores del Ferrer Sport Team.

Aún puedes apuntar al maratón, medio maratón o a los 10k en www.maratonlogrono.es