Publicidad

comunidad

Los 10 disfraces más locos para correr un maratón

Hay gente para los que no es suficientemente complicado correr los 42'195 km...completan el maratón con una Torre Eiffel a cuestas o vestidos con un pesado disfraz de hipopótamo e incluso arrastrando una cruz como Jesucristo.
Fran Chico -
Los 10 disfraces más locos para correr un maratón

Michel Bach tiene 70 años y sigo corriendo maratones por todo el mundo. Ya tendría mérito completar los 42'195 km a su edad, es que además este francés lo hace cargando una estructura de uno de los símbolos de su país, la Torre Eiffel. Eso sí, no hablamos de un corredor cualquier. Michel ha completado más de 200 maratones y es finisher de las últimas 25 ediciones del temible Marathon de Sables, la carrera en autosuficiencia que se celebra en el desierto de Marruecos. La Torre Eiffel que carga Michel mide 3 metros de alto.

Está claro que hay gente que toma el maratón por su lado más divertido. El Maratón de Londres incluso agrupa en una de sus salidas a aquellos que van a ir disfrazados. Allí se han podido incluso a ese Indiana Jones al que como en la famosa imagen de la película le perseguía la bola gigante de premio. La creatividad no tiene fin, aunque en algunos casos roza ya lo excesivo y que pueda molestar a gente como puede ser aquellos que hacen el maratón emulando el camino de Jesucristo hacia la cruz.

También hay quién se disfraza con un lado revindicativo, como es el caso de aquellos que disfrazan de rinoceronte, cabeza incluida lo que dificulta mucho el tema de la hidtratación, para intentar proteger este animal de los cazadores furtivos.

En la galería de imágenes que tenéis abajo vais a alucinar con gente corriendo el maratón disfrazada de dinosaurio gigante, una chica que lo corre formando parte del cuadro de la Monalisa de Leonardo Da Vinci, el que va como sentado en el váter incluso con papel higiénico en la mano o con el hombre que corríó en Londres cargando con una lavadora de verdad para conseguir batir un récord Guiness. ¿Cuál es el que os parece más divertido? ¿Cuál es que pensáis presenta mayor dificultad para alcanzar la línea de meta?

Galería relacionada

Te recomendamos

Yamaha sortea tres dorsales para que no te pierdas la mítica prueba vasca...

New Balance inspira a deportistas de todo el mundo con la campaña My future self que ...

Sprinter apoya el proyecto "Brazadas de vida", en el que cuatro deportistas nadarán 1...

Inalámbricos, de diseño deportivo y con un sonido espectacular, estos auriculares se ...

Un buen descanso, la alimentación correcta y los suplementos adecuados te harán rendi...

Nos sumamos este año al duelo Norte Sur, únete a nuestro equipo y ayúdanos a batir al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.