Publicidad

Te mostramos estas sencillas calculadoras, gracias a las que podrás realizar estimaciones básicas para conocer datos de tu condición física, seguir la evolución de tu entrenamiento o preparar un plan específico para mejorar en tu deporte favorito.

Estas herramientas facilitan la planificación y control básico de la actividad física, pero nunca sustituirán, ni lo pretenden, el asesoramiento de un médico deportivo o de un entrenador personal.

El uso de estas sencillas herramientas te permite conocer datos fisiológicos muy básicos, de una manera bastante personalizada, pero no son un patrón absoluto aplicable a tu entrenamiento. Desde Sport Life te aconsejamos que acudas a un asesor médico profesional si necesitas conocer la aplicación real de cualquiera de estos datos a tu práctica deportiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.