Comenzando la temporada en la calurosa Florida

Saludos desde Tampa.

santiagosanz

Saludos desde Tampa.

El Miércoles tocó cruzar el charco y con un fantástico madrugón levantándome a las cuatro de la mañana, me marché a las cinco con mi padre y mi hermano Javi que ya comenzaban su jornada laboral. El primer vuelo a Barcelona fue el aperitivo del día, ya que desde Barcelona a New Jersery fueron nueve horas en las que dormí, ví un par de pelis interesantes (Gran Torino fue peculiar) y leí otro rato.

En el aeropuerto de Newark esperé otro tanto, me tocó pasar por inmigración, soportar las preguntas pertinentes del poli de turno ¿Porqué viene usted a EEUU?...., recoger todo mi equipaje y volverlo a pasar por seguridad hasta llegar de nuevo al siguiente avión que me iba a llevar rumbo a Atlanta con sus algo más de dos horas de vuelo, donde ya caí rendido y me dediqué a dormir.

Una vez en Atlanta me tocó reclamar todo mi equipaje que había localizado en New Jersey y hacer la reclamación del mismo para que lo enviasen a la casa de mi amigo Scot con el que iba a viajar al día siguiente a Tampa (Florida).

La noche del Miércoles dormí regular, aún así tuve buenas sensaciones en el entrenamiento matinal que hice junto a Scot, simplemente 30min de soltura y unos estiramientos, antes de comenzar un viaje en coche de unas siete horas desde Atlanta a Tampa (Florida).

Cuando llegué al hotel estaba tan cansado que tras una cena ligera me marché a la cama a "sobar" durante casi nueve horas.

Esta mañana me he levantado a las siete menos cuarto y he ido a cargar pilar con un desayuno variado (zumo, café, cereales y la tortilla de verduras y jamón que os muestro en la imagen)... luego y tras horita y media de relax he salido a rodar en el circuito de 15Km de la prueba que disputo mañana, la Classic Gasparilla que se celebra anualmente en Tampa (Florida) y en la que me estreno.



Tras el rodaje por toda la bahía de Tampa que es el escenario de la prueba, he realizado unos estiramientos y tras la agradable ducha, he dejado la silla lista para competir.

El día lo he completado con un ligero almuerzo en la bahía... sushi y una ensalada de pollo.

Esta tarde toca reunión del evento, cena con el resto de atletas y a dormir prontito que mañana hay que levantarse a las cuatro y media, ya que la prueba comienza a las siete y, como mínimo, quiero completar 8Km de calentamiento.

Os dejo una foto de la bahía de Tampa.

Unos agradables 25 grados en Febrero me recuerdan a Alicante

SALUDOS ATLÉTICOS