Oakley presenta las gafas Radarlock, ¡sorteamos dos!

Oakley presenta las gafas Radarlock, ¡sorteamos dos!

Oakley presenta las nuevas gafas Radarlock™. La revolucionaria combinación de montura y lente permite a los deportistas fijar lentes con tonalidades de calidad superior para poder adaptar su visión al instante a cualquier entorno y a las condiciones cambiantes de la luz. Oakley no ceja en su empeño de ir allí donde nadie más ha llegado para desarrollar tecnologías que nadie ha creado. Es por ello por lo que los deportistas tienen todo lo necesario para irrumpir en el estadio, desafiar sus límites y de paso hacer historia. 

Ir más allá de la razón no solo cambia las reglas del juego; puede cambiar los deportes para siempre. Las Radarlock™ proporcionan una mirada radical a lo que está concebido para ser ágil. Estas revolucionarias nuevas gafas de sol de alto rendimiento permiten a los deportistas reaccionar ante las siempre cambiantes condiciones de su deporte gracias a la amplia gama de tonalidades de lente de calidad superior de Oakley. Optimizadas con la tecnología Switchlock™ de Oakley, permiten ajustar la visión al entorno con un sencillo mecanismo que hace posible cambiar las lentes rápida y fácilmente. El sistema de suspensión sujeta las lentes firmemente sin aplicar presiones desequilibradas ni torceduras que pueden afectar al rendimiento óptico. Así puede concentrarse en lo que ve, y no en cómo funciona su equipo, a la vez que se adapta a los cambios de luz. Todas las lentes incluyen la tecnología High Definition Optics® para una protección frente a impactos y una claridad inigualables. No hay mejor forma de prepararse para el mundo de la competición de élite. Oakley ha diseñado tintes de lente de altísima calidad para cada entorno posible, incluidos entornos en los que el sol no hace acto de presencia. Sean cuales sean las condiciones lumínicas o las variaciones del terreno, los deportistas pueden optimizar su visión y maximizar su rendimiento para buscar su mejor marca personal. 

El confort de O Matter™, un ligero material sintético, flexible y muy resistente para la montura que está diseñado para satisfacer las exigencias de los deportistas profesionales, otorga a los deportistas lo que necesitan para elevar su rendimiento al siguiente nivel. Nadie innova como Oakley: son prueba de ello los avances tales como el Unobtainium®, un material que aumenta el agarre con la transpiración. Primero revolucionó el motocross, después encontró su mejor aplicación en la óptica. Los revestimientos de las varillas y las almohadillas de la nariz en Unobtainium® garantizan que las gafas de sol permanecen firmemente en su sitio, incluso cuando la competición alcanza su punto culminante.

Este mes sorteamos dos pares de gafas Radarlock Path, modelo Polarized (289€) y modelo Iridium (239€). Entra en el concurso y contesta la pregunta sobre Oakley.  

 

es.oakley.com/