Actívate con Nike Fuelband

Actívate con Nike Fuelband

Cuanto más activo seas, más te llenarás de 'fuel'.  

Nike acaba de lanzar FuelBand de Nike+, una revolucionaria pulsera digital que diariamente registra cada uno de nuestros movimientos para motivarnos a ser más activos. Todas las actividades se miden a través del sistema denominado NikeFuel, que significa el combustible de Nike: cuanto más activo seas, más NikeFuel obtendrás.

Tan solo tienes que establecer un objetivo diario y decidir cuanto activo quieres ser. La FuelBand de Nike+ muestra una serie de 20 luces que van pasando de rojo a verde a medida que el usuario se va a acercando a su meta. La FuelBand se sincroniza con Nike+ a través de un USB incorporado o de forma inalámbrica a través de Bluetooth a una aplicación gratuita en el iPhone para llevar un registro del progreso de cada actividad.

Para utilizar la FuelBand de Nike+, es necesario contar con lo siguiente:

· Una Macintosh o PC con Puerto USB incluido. Mac OS v 10.4 o posterior, Windows 7 o Windows Vista (SP2) o Windows XP (SP2).

· Acceso a Internet. Se recomienda banda ancha.

· Aplicaciones para móviles, opcional y disponible en la tienda de iTunes App. Para actualizaciones en equipos móviles compatibles, visita Nikeplus.com

 

 

www.nike.com