Oxbow reinventa su colección denim

Oxbow reinventa su colección denim

Trajes de una sola pieza,talles altos,patas de elefante son las principales novedades de la nueva colección denim para Primavera/Verano 2009

Los pantalones vaqueros son un básico imprescindible en nuestro armario, sea cual sea la época del año. Oxbow ha creado una colección denim para mujer, hombre y niño construida, cada una de ellas, mediante 4 y 5 fits permanentes que se reconducen de una temporada a otra.
Una de las novedades que ha introducido la firma para brillar durante la próxima primavera y verano es el denim de color, ampliando la paleta desde el negro, pasando por el gris, el deep blue, el índigo o el azul claro.

Los materiales son diversos, con una clara tendencia al denim ligero, más propio y apetecible cuando el sol aprieta, y los tratamientos se multiplican con los efectos lavados o desgastados.
Los estilos se diversifican, y se observa una clara preferencia hacia el slimfit para el hombre, y el wideleg para la mujer.

En el terreno júnior, los vaqueros largos y los pantalones piratas en tonos oscuros son las piezas estrella para ella, mientras que los niños lucirán efectos desgastados en modelos que se inspiran en lo cásico, teniendo siempre en cuenta la comodidad de los más jóvenes.

Más info en www.oxboworld.com