Nuevo gimnasio Energy Club en Palma de Mallorca

Nuevo gimnasio Energy Club en Palma de Mallorca

Con una clase de Rowing para entrenar en grupo

Se acaba de inaugurar en Palma de Mallorca el gimnasio Energy Club con la única finalidad de realizar clases colectivas de  ROWING, SPINNING, STRAIDING, BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYBALANCE, PILATES, YOGA, KICK BOXING.

Dirigido por Giovanni D´Angelo las clases están teniendo una aceptación  importante con solo 1 mes de funcionamiento.

La forma de trabajo en clases dirigidas hace que la eficacia del tiempo empleado en el gimnasio sea mayor y los resultados lleguen más rápido. Al tener diferentes actividades, esto hace también que los  clientes puedan disfrutar de ejercicios  variados, lo que aporta  un trabajo más completo  para el cuerpo.

Las clases de Rowing son una de las actividades estrella de este centro deportivo y cuenta con 15 máquinas conectadas a un PC y la correspondiente proyección sobre una pantalla gigante donde podemos ver el trabajo de cada uno de ellos, consiguiendo una de las características fundamentales de este deporte: el trabajo en equipo

Esta iniciativa, pionera en Palma, espera dar una nueva actividad a los asistentes a estas clases, con la mejora de su salud de una forma completa, armónica y divertida.