KRF Feel the enemy - La nueva imagen para la defensa personal

KRF Feel the enemy - La nueva imagen para la defensa personal

Ropa divertida, cómoda y con color para boxeo o para lo que tu quieras

De la mano de Redipro el mercado de la Defensa Personal y Boxeo cuenta con la marca KRF FEEL THE ENEMY, de la que Redipro es Distribuidor Exclusivo en España.

KRF es una marca joven, actual e innovadora que va por delante de las tendencias y la moda consiguiendo así que, en este caso, la Nueva Colección FEEL THE ENEMY sea de un gran impacto visual de colorido e imagen en toda su gama de productos.

KRF FEEL THE ENEMY se lanza al mercado en esta temporada de 2008 queriendo ampliar la escasa variedad dentro de la Defensa Personal. Por ello, hemos apostado por una seleccionada gama de productos cubriendo las familias más importantes e imprescindibles en el deporte de la Defensa Personal y el Boxeo.

Guantes de Boxeo, Guantillas, Protecciones, Calzado, Cinturones - Guantes y Accesorios de Musculación, Sacos y Textil es el amplio abanico de productos que se abre a los practicantes de la Defensa Personal y el Boxeo. No sólo a ellos va dirigido FEEL THE ENEMY sino también a todos los deportistas y seguidores de prendas actuales y cómodas, ya que su textil compuesto de shorts de boxeo, thai-boxing, batas y pantalones largos es atractivo por sus colores blanco, amarillo, rojo, gris y negro, que sigue la misma cromática que el resto de artículos de entrenamiento y profesionales; consiguiendo así una acorde y armónica colección.

Con el valor añadido del respaldo que Redipro ofrece, tras 17 años especializados en el mundo deportivo sigue  ofreciendo a todos sus clientes servicio inmediato y una cuidada atención personal. 

Desde la Presentación de la marca y su colección en la pasada Feria Fitness, la gran acogida del mercado ha superado nuestras expectativas con positivos resultados. De este primer contacto con el mercado de la Defensa Personal y el Boxeo, hemos recogido el feedback de los especialistas para llevar a cabo las adaptaciones para el consumidor final mediante modificaciones y nuevas incorporaciones aún en producción.

Marketing Assistant

REDIPRO, S.L.

Phone: +34 91 662 06 93

Fax:    +34 91 662 10 20

Email:  marketing@redipro.net

Web:   www.redipro.es

Y además…