Arkosol Advance, cápsulas para un bronceado seguro y duradero

Arkosol Advance, cápsulas  para un bronceado seguro y duradero

Doble Acción anti-envejecimiento y anti-manchas. Protección activa frente a los rayos UVA

Prepara tu piel antes de broncearte con la fórmula de Arkosol Advance para conseguir un doble de bronceado: seguro y duradero. Que además protege la piel de los efectos nocivos del sol: Radiaciones UV, Manchas y Envejecimiento celular

Un año más, el 2009, el producto preferido por los españoles y líder en su segmento sigue siendo Arkosol Advance.

Ya han pasado unos años cuantos años desde que los Laboratorios Arkophama lanzaran al mercado el primer fotoprotector en España por vía oral; Arkosol. Más de 20 años de presencia en Europa avalan su eficacia y seguridad y, aunque su fórmula se ha mejorado con la incorporación de nuevos activos de origen natural, la esencia del producto y su forma de administración sigue siendo la misma.

Composición de Arkosol Advance:

ACTIVOS ANTIOXIDANTES

  • ACEITE DE PALMA ROJA. Uno de los activos que ha demostrado más recientemente su interés para la piel y en particular, para el bronceado. Se trata de la especie vegetal más rica en betacaroteno.
  • BETACAROTENO (extracto de zanahoria)- precursor de la Vitamina A: Protege la piel de los radicales libres y previene el eritema solar. Intensifica y prolonga el bronceado.
  • LICOPENO (extracto de tomate): Carotenoide de origen natural con un potente efecto antioxidante.
  • VITAMINA E: la vitamina con mayor potencia antioxidante.

ACTIVOS NUTRITIVOS

  • ACEITE DE BORRAJA: hidrata las capas profundas de la piel.
  • OLEORRESINA DE PAPRIKA. El Paprika y más concretamente su oleorresina contiene un pigmento que sublima el bronceado, otorgándole a la piel una luminosidad y un tono inigualables.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Tomar 2 cápsulas al día. Comenzar su toma como mínimo, 15 días antes de la exposición y continuar durante la misma. Si se quiere prolongar el bronceado continuar después de la exposición.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 y 60 cápsulas

P.V.P. aprox: 11,90 € (envase de 30 cápsulas)

Venta en farmacias y parafarmacias