Web de la revista Sportlife
adidas recupera parte de su historia con las nuevas Marathon10
El legado de las ultra ligeras y elegantes Marathon de los 80 sigue vigente con este nuevo modelo
adidas running presenta las nuevas Marathon10, un guiño a la historia de la marca alemana, de extenso pasado deportivo, pero sin perder todas las ventajas de sus tecnologías más novedosas (FORMOTION, adiPRENE y adiPRENE+). Nuestra zapatilla más ligera de running en 1980 se recupera con una construcción similar a la línea adiZero®, la más ligera de la gama de calzado técnico, pero con un aire versátil.
El corte antiguo de nylon se reemplaza por rejilla transpirable y ultraligera, mientras que la cuña que llevaba la versión de los 80 se mejora con la mediasuela de adiPRENE+, que garantiza una propulsión más eficiente. ¡Un modelo de entrenamiento ideal para los más nostálgicos!
Marathon 80:
Marathon 10:
Puedes adquirirlo en diferentes tiendas de deporte de toda España, en cadenas como Intersport, Base o Sprinter"
hola queria que me ayudarais a encontrar alguna tienda dodne las vendas he llamdo y he ido a todos sitio y no la encuentro o no las hay me podeis decir algun sitio graciass
yo he visto que las tienen en la web CaravanToBuy.com. Se puede apuntar uno sin compromiso de compra hasta que se llega al trato. se consiguen con un descuento aproximado del 20%. Yo estoy apuntada.
http://c2b.im/$Noghjg
yo ya tengo los adidas marathon 10, en mexico no los vas a encontrar ya que aun no llegan, a mi me las mandaron de E.U. y tienen un precio de USD79.99