Sport Life

Seminario intensivo de Defensa Personal Femenina

Yolanda Vázquez Mazariego 27/02/2009
VOTOS
Etiquetas: defensa personal

Seminario intensivo de Defensa Personal Femenina Contenido multimedia

No te quedes parada y aprende a defenderte frente a cualquier agresión

Ante un ataque puedes aprender a defenderte y a golpear al agresor con técnicas sencillas y efectivas. La Defensa Personal Femenina te da más seguridad y te puede salvar la vida.

En un fin de semana intensivo o acudiendo a clase entre semana puedes aprender lo necesario de Defensa Personal para estar preparada ante un ataque, defendiéndote y contraatacando para asegurarte que el agresor o agresores no te pueden seguir, aprovechando esos minutos para salir corriendo con ventaja.

Seguro que como mujer deportista has pasado por situaciones complicadas en las que salir corriendo ha sido la mejor opción, correr por el parque sola puede ser un deporte de riesgo y puede acabar con tus ganas de hacer deporte, no puedes cambiar el hecho de que como mujer eres menos fuerte que un hombre. 

 Alejandro Martínez imparte un Seminario Intensivo de Defensa Personal Femenina en el gimnasio HK Fitness en la C/ Mota del cuervo, 30 en Madrid (Metro Canillas y Mar de Cristal) el fin de semana del 7 y 8 de marzo de 10 a 13 horas cada día.

Apúntate en www.hkfitnessclub.com o en el teléfono 91 388 78 67.

Precio: 60€

En el blog de Sport Life de Yolanda Vázquez Mazariego: 'Marujas Deportistas' puedes leer su experiencia en las clases de principiantes de 'Defensa Personal Femenina'

 

 

Contenido multimedia

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
Subir