Sport Life

Recetas con algas para deportistas (con vídeo)

Yolanda Vázquez Mazariegos 23/06/2010
VOTOS
Etiquetas: recetas , video

Recetas con algas para deportistas (con vídeo) Contenido multimedia

Preparamos recetas con algas para que descubras un alimento que te ayuda a perder peso, eliminar grasas, limpiar toxinas y a recuperar minerales

Las algas no son un alimento extraño en nuestra dieta, aparecen en la composición de muchos de los alimentos que comes cada día.

Este mes de marzo hemos acudido al taller de 'La cocina de Babette' para descubrirte recetas para deportistas hechas con algas, muy fáciles de hacer y con propiedades muy interesantes para recuperarte del ejercicio.

Aquí puedes ver el vídeo del 'making off' de la receta:

Vídeos





La propuesta de Beatriz de 'La cocina de Babette' son estas dos recetas muy deportivas:  

'Té energético con alga wakame, jengibre y umeboshi'

'Snack energético con frutos secos, alga nori y kombu y bayas Goji'.

Alga wakame, nori, kombu, espirulina, etc., atrévete a probarlas en casa porque las algas te ayudan a perder peso, a prevenir los calambres musculares, eliminar la grasa supérflua y controlar el colesterol y la hipertensión y son detoxificantes y eliminan toxinas y metales pesados.



Contenido multimedia

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
Subir