La cadena de clubes de fitness Holmes Place ha sido pionera en introducir el concepto de Personal Training en España
Entre los productos estrella de Holmes Place se encuentra el Personal Training. Se trata de una excelente herramienta para que el cliente obtenga los mejores resultados de manera personalizada, rápida y segura.
En el año 2001, al abrirse el primer club Holmes Place en España, la cadena introdujo el concepto de Personal Training. Al proceder de una multinacional inglesa, disponía de una amplia experiencia en el sector del fitness y conocía las últimas novedades del mercado.
Durante estos 7 años, Holmes Place ha contribuido firmemente en que la figura de Personal Trainer se consolidara como una profesión de futuro dentro del sector del fitness.
Los Personal Trainers ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida tanto desde el punto de vista físico como psicológico, gracias a la atención personalizada y a la contención y dedicación que ofrece un seguimiento especial y dedicado para cada persona.
Los socios que han escogido esta opción para entrenar, han obtenido excelentes resultados.
www.holmesplace.es