Sport Life

Leo Messi estrena botas Adidas

Tobia Bordoni 17/12/2008
VOTOS
Etiquetas: adidas

Leo Messi estrena botas Adidas Contenido multimedia

El crack argentino del Barcelona lucirá nuevo calzado con motivo del próximo partido liguero ante el Villarreal

Leo Messi, máximo candidato al trofeo FIFA World Player, estrenará nuevas botas adidas el próximo partido de Liga. El Domingo 21 de Diciembre, frente al Villarreal, las adidas Tunit F50 Leo Messi pisarán por primera vez un terreno de juego.
Adidas ha creado una línea exclusiva a uno de sus mejores símbolos y probablemente el jugador más en forma del momento. Messi será el único jugador en llevar dichas botas.
Los detalles exclusivos de estas botas son la combinación de colores plata y azul; la firma "Leo Messi" serigrafiada en el lateral de las botas y la bandera de argentina, el número 10 y el nombre "Leo" bordados en la lengüeta.

Contenido multimedia

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
Subir