Publicidad

Samsung y Speedo presentan la pulsera de actividad de los nadadores

La plataforma de natación, Speedo On estará incluida en los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung.
Fran Chico -
Samsung y Speedo presentan la pulsera de actividad de los nadadores

Ambos dispositivos tienen una certificación de 5 ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. La aplicación de seguimiento Speedo On mide los registros clave de la natación (incluyendo el recuento de vueltas, el tiempo empleado y el tipo de carrera) para rastrear e incorporar fácilmente los logros en los objetivos personales. Gear Sport es un elegante y moderno smartwatch con características premium, mientras que el Gear Fit2 Pro es una nueva pulsera deportiva con monitorización continua del ritmo cardíaco y seguimiento GPS. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, la plataforma de seguimiento de fitness a través de la que Samsung ofrece información más detallada sobre el estado de salud.

El nuevo Samsung Gear Fit2 Pro también lleva la aplicación Speedo On preinstalada. Esta última, que ha sido desarrollada para una precisión óptima, realiza también una transferencia constante de datos a la plataforma web Speedo On. Desarrollada para nadadores que quieran monitorizar su actividad, la plataforma actúa como un asesor de entrenamiento integral. Ofrece análisis de sus entrenamientos y rastrea su progreso en relación a sus metas, junto con programas adicionales de entrenamiento y consejos personalizados desarrollados por algunos de los mejores entrenadores y atletas del mundo. Speedo On también aporta a la natación una dimensión social, pues hace posible seguir a otros nadadores, afrontar retos y compartir logros. Tanto en el Samsung Gear Sport como en el Gear Fit2 Pro, la aplicación Speedo On permite a los nadadores completar pruebas de tiempo y obtener su puntuación SWOLF (una medida de eficiencia en natación).

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.