Publicidad

Una corredora muere al ser arrastrada por una ola mientras entrenaba

Elida Fernández era una amante del deporte y en particular de correr que hoy, pese a la climatología, salió a entrenar. En febrero tenía una cita en Sevilla con el maratón. Lamentablemente no podrá estar en la capital hispalense para entrar en la meta del Estadio Olímpico dónde concluye el Zurich Maratón de Sevilla.
Fran Chico -
Una corredora muere al ser arrastrada por una ola mientras entrenaba

 

La corredora asturiana era arrastrada esta mañana mientras entrenaba  por una ola a la altura del espigón de San Juan de Nieva (Castrillón) . También caía al agua el corredor que la acompañaba pero este puede salir y pedir socorro. Una segunda ola tiró al mar de nuevo al corredor, junto a un bombero y a un policía local, aunque los tres pudieron lograr volver a la playa. Un helicóptero acudió rápidamente a la zona y evacuó a Elida, aunque pese a estar casi una hora intentando reanimarla finalmente falleció.

Desde Sport Life nuestro más sentido pésame para todos sus familiares y para todos sus amigos, en particular para el grupo de running Parque Ferrera al que ella se enorgullecía de pertenecer.

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.