Publicidad

¡Asegúrate tu plaza en la Carrera de Papa Noel!

Llega el 10 de diciembre al centro de Madrid la carrera más divertida de fin año
Fran Chico -
¡Asegúrate tu plaza en la Carrera de Papa Noel!

Es una de las carreras más singulares y familiares del año. Son 5 km y seguramente los más divertidos del año. Llega la VII edición de la Carrera Papa Noel El Corte Inglés con un nuevo recorrido con salida y llegada en el Paseo del Prado y que llevará a los 10.000 participantes por lugares como Cibeles o la Plaza de Colón. La cita es el 10 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. Como ya es tradición en la prueba, los mayores de 12 años van vestidos de Papa Noel y los menores van de elfos verdes. El traje completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) se incluye dentro de la inscripción.

La Carrera tiene como solidaria a la Fundación Intheos que destina sus esfuerzos a la investigación frente al cáncer.

Atención, sólo en el primer dia de inscripción se cubrieron el 34% de las plazas. El precio de la inscripción es de 12 euros. ¡Reserva hoy la tuya y la de tus amigos o familia en www.lacarreradepapanoel.com!

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Equípate con cabeza este invierno en tus salidas en bici...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.