Sport Life

Cursos de fitness anti-crisis

SportLife 05/02/2009
VOTOS
Etiquetas: curso

Cursos de fitness anti-crisis

Desde 400 euros puedes mejorar tu formación en aeróbic, culturismo, nutrición, musculación, cardiobox, técnicas de masaje...con la Escuela Nacional de Entrenadores.

En la Escuela Nacional de Entrenadores llevan ya 50 años enseñando aeróbic, culturismo, nutrición, musculación, cardiobox, técnicas de masaje, powerlifting? Multitud de monitores y profesores en los centros deportivos han recibido su formación y ahora, para adaptarse a los nuevos tiempos, están de oferta. Ofrecen en febrero hasta 400 euros de descuento por curso, para que no tengas dificultad en convertirte en preparador físico.

Los cursos presenciales tienen una duración entre uno y tres años y los cursos a distancia un máximo de dos. Por supuesto el centro está homologado por el Ministerio de Trabajo, con una diplomatura reconocida y registrada por el Ministerio de Educación y Ciencia.902 19 38 25.www.escuela-nacional.com

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
Subir