Apúntate al Training Camps con la triatleta record del mundo de triatlón de larga distancia
La triatleta profesional Yvonne Van Vlerken de origen holandés que ostenta el record del mundo de triatlón de larga distancia con un tiempo de 8 horas, 50 minutos y 53 segundos, ha escogido al CMR (Centro de Mejora del Rendimiento) de la localidad catalana de Calella, provincia de Barcelona para preparar su preparación en el Half Challenge. La triatleta holandesa es consciente de que tiene opciones de ganar la carrera y por eso motivo ha decidido concentrarse en el CMR, para ultimar los detalles de cara a la cita del 24 de Mayo.
Esta súper atleta de 30 años, consiguió su mejor marca personal en el Challenge de Roth, una de las competiciones europeas de triatlón con más reconocimiento.
Yvonne se encuentra en una de sus mejores etapas deportivas, alcanzando la segunda plaza en el Campeonato del Mundo de Hawai (2008), queriendo conseguir ahora la victoria en el Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme. Van Vlerken ha comentado que se siente muy atraída por las características del recorrido, ya que se prevé una carrera extremadamente rápida por el poco desnivel que hay.
El centro neurálgico de la prueba se encuentra ubicado en Calella y más concretamente en el CMR. El CMR es un resort equipado con las últimas tecnologías en rendimiento, ubicado en una muy buena zona para el trabajo de preparación de las tres disciplinas y que cuenta con unas instalaciones pensadas y orientadas ha ofrecer un servicio especializado para deportistas de todos los niveles que quieran realizar training camps en sus preparaciones.
Por ese motivo Yvonne ha decidido trasladar sus últimas cuatro semanas de entrenamiento al CMR con el objetivo de centrarse al máximo en su preparación, y a su vez ofrecer la posibilidad de entrenar con ella y aprender de su experiencia en unas sesiones de entrenamiento organizadas conjuntamente con el CMR.
Hay dos opciones de entrenamiento:
Programas especiales:
Todos los participantes a los training camps estarán ubicados en los hoteles CMR con acceso a todas las instalaciones.
Las plazas son limitadas y para más información info@cmr-evolution.com
Contenido multimedia