Sport Life

¡Antioxídate con leche con cacao!

Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) 30/05/2007
VOTOS
Etiquetas: calcio , chocolate

¡Antioxídate con leche con cacao! Contenido multimedia

Bastan dos cucharadas de cacao en cada desayuno para prevenir el envejecimiento celular

Una buena forma de acabar el día es tomar un vaso de leche con cacao. Esta bebida no sólo es el alimento de campeones, también es la que mayor capacidad antioxidante total aporta a nuestro organismo, según Basilio Moreno, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y coordinador nacional de la Estrategia NAOS.

Durante una mesa redonda celebrada en Madrid por el Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud, Moreno afirmó que consumir dos cucharadas de cacao en polvo en el desayuno, merienda o después de cenar, ayuda a prevenir el envejecimiento celular y a retrasar enfermedades cardiovasculares, así como los síntomas de la menopausia en el caso de las mujeres.

 

Contenido multimedia

Y además…

Comentarios Añadir nuevo
Nuevo comentario

Tu Email nunca será publicado

Debe de empezar por http:// or https://
2007-07-15 15:58:33 bilibob - Comentario. #1

Cuando dices cacao, a qué producto te refieres, a los tipo colacao, etc.?

2007-07-16 09:19:01 Yol - Comentario. #2

El mejor cacao es el hecho en casa con leche y cacao natural de tableta porque es el más puro, pero si no hay tiempo el cacao en polvo tipo colacao vale, aunque tiene más azúcares y conservantes.

Añadir otro
Subir